domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 12:35

Virginia Gallardo estalló tras ser acusada de cómplice de Aníbal Lotocki: "Como si no fuera suficiente que hay cuatro personas muertas"

La panelista de Socios se enojó por las críticas que recibió y no se quedó callada.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Virginia Gallardo había hecho un descargo en sus redes sociales apuntando contra la justicia, pero fue muy criticada. Por eso, la acusaron de ser cómplice de Aníbal Lotocki, y ahora se enojó en pleno vivo.

Hace unos días atrás, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) expresó con enojo un mensaje hacia las autoridades a través de Twitter (X), y escribió: "Es obvio por qué no vamos a la justicia, ¿no? Porque no confiamos. Aún ante lo evidente, siempre hay una justificación. Se nos va la vida, literal, en un proceso que después de 15 años sigue sin resolverse".

La actriz fue operada por el doctor en el año 2011, y también lo denunció en reiteradas ocasiones por las cirugías que le hizo. Sin embargo, dejó de hacerlo cuando la justicia no le dio una solución, y en las redes la acusaron de ser cómplice del doctor por no seguir firme con las denuncias.

Virginia Gallardo expresó su bronca tras el fallecimiento de Silvina Luna
Virginia Gallardo expresó su bronca tras el fallecimiento de Silvina Luna. (Captura: Twitter X)

Por este motivo, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista apuntó contra las críticas y comenzó diciendo: "¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?".

"Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas. Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que hay cuatro personas muertas", lanzó.

Finalmente, reveló la respuesta que le dieron desde tribunales: "Cuando fue la propia Justicia la que me dijo 'nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?'. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me operé. Eso tendría que ser suficiente".

Las críticas que recibió Virginia Gallardo

Los usuarios también se expresaron luego de su tweet y muchos apoyaron la decisión de que hay que seguir denunciando, más allá del largo proceso que se debe llevar a cabo, y algunos se sintieron molestos con su mensaje.

"Pero Vir, que vos no hayas querido seguir con una denuncia porque perdías tiempo, porque se te iba la vida... no significa que las demás no deban ir a la justicia y denunciarlo. Eso hubiese ayudado muchísimo a la causa, pero ya es tarde... quizás las nuevas si logren algo", cuestionó @noe2105.

Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo 1
Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo. (Captura: Twitter X)

"Y va con todo respeto, porque eso no quita que tengas miedo y que estés sufriendo tus propios problemas a causa de una operación", agregó.

"Virginia, denuncialo antes que prescriba el inicio de los daños a tu cuerpo. Silvina dio su vida por la causa, hazle justicia a su buen hombre y honor. No estás sola, sos una víctima más de Lotocki", dijo @JoaquinBarros27.

Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo 2
Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo. (Captura: Twitter X)

"Siempre hay que denunciar. El mensaje debe ser claro"; "Siempre se denuncia por más largo que sea", escribieron otro de los internautas.

"El tema es que los médicos legalmente están re contra cubiertos. No es fácil entrarles con una demanda. Eso deberían saberlo también"; "Siempre hay que denunciar, siempre"; "Entiendo tu posición, pero con ese pensamiento ganan los malos"; "Sería importante que todas denuncien"; "La realidad es que lo tendrías que denunciar y seguir hasta el final", dijeron otros internautas sobre el tweet de Virginia Gallardo por el caso Aníbal Lotocki.

M.S

En esta Nota