domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 08:58

Virginia Demo se enojó y le puso los puntos a Eliana Guercio y Laura Ubfal en Gran Hermano: "Parece que ven otro programa"

La participante se cansó de las panelistas del reality por no dejarle la posibilidad de hablar, y las frenó en pleno vivo.

Virginia Demo, reciente eliminada de Gran Hermano (Telefe), se cruzó con Eliana Guercio y Laura Ubfal en el debate por su juego dentro de la casa, y tuvo que frenarlas por las cosas que decían sobre ella.

¿Qué le dijo Virginia Demo a Eliana Guercio y Laura Ubfal en Gran Hermano?

Respecto a su eliminación, muchos aseguraron que Juliana Furia Scaglione fue a gran protagonista de sacarla del reality en el mano a mano como ya lo hizo con otros participantes. Sin embargo, Virginia aclaró que "no fue ella quien la sacó, sino su fandom".

A partir de ahí, comenzó el enfrentamiento entre la exhermanita y las panelistas del programa. "Yo voy a decir una sola cosa, prefiero irme con mi dignidad y sin plata, la plata la voy a hacer laburando y a mi hija la defiendo", afirmó Virginia.

Acto seguido, Eliana Guercio tomó la palabra y le consultó: "¿Hablás de dignidad? Intentaste incitar a la violencia provocando un empujón hacia Florencia (Regidor) de Furia para que la puedan sacar por un empujón cuando le dijiste que era una cac* humana".

Un poco sorprendida, Virginia la miró y lanzó: "Cualquier cosa. Estás diciendo cualquier cosa. Yo no dije que provoqué nada. Dije 'si Furia te empuja, la sacás'". Por otra parte, Eliana la enfrentó y le dijo: "Lo loco es que no lo hiciste con tu hija, lo hiciste con Florencia".

Dentro del grupo de exparticipantes que se encontraban en el estudio del programa, Regidor desmintió la situación: "Perdón, pero a mí no me dijo nada de eso, eh".

"Igual no importa, de todos modos sacan las cosas de contexto. Tengo muchisima dignidad y por eso siempre le contesté a Furia porque no me iba a quedar callada ni por miedo, ni por pa*a, ni por nada, cuando estaba ofendiendo a mi hija y haciéndole pasar unos días que teóricamente los familiares iban a pasarla bien. Se la agarra de la nada porque mi hija no le hizo absolutamente nada, le hizo pasar días feos y yo me calenté", respondió Virginia, muy picante.

Luego, arremetió: "Entonces yo hablo de que tengo dignidad porque yo le iba a contestar aunque el fandom después me saque. Me importa un chot*".

Por otra parte, el cruce entre Virginia Demo y los panelistas no quedó solo acá, sino que también fue consultada sobre "si tuvo algún tipo de relación con Darío Martínez Corti" y apuntó contra Santiago del Moro.

"No, no tuvimos nada. ¿Pero ustedes qué programa vieron, Santi? Lo apoyé todo el tiempo a Darío", exclamó. Mientras que Laura Ubfal la interrumpió para querer explicar el por qué de la especulación entre ella y el participante, Virginia se enojó y lanzó: "¿En algún momento puedo terminar de hablar algo?".

"Estoy contestando. No hablo pestes. Por eso digo que parece que ven otro programa. Yo lo apoyé todo el tiempo a Darío. o re contra apoyé. Él no se atrevía a hablar a la cámara, yo lo agarraba. También habrán visto que la gente me quería decir que Darío era un hijo de put*. Me lo dijo ella, me lo dijeron otras personas, me lo dijo Furia cuando Darío estaba mucho con Mauro porque ella lo tenía apuntado también", contestó la exparticipante.

"Yo le dije, 'ustedes piensen lo que quieran, yo lo banqué a muerte'. Se lo dije a Furia y a todos ellos", agregó Virginia, en referencia a los participantes que ya fueron eliminados. 

Respecto al acercamiento que tuvieron el hijo de Darío (Pancho) y Juliana Scaglione dentro de la casa, la standapera señaló: "Lo del hijo (Pancho), para mí, se enoja totalmente al pedo. Yo al hijo no lo perjudiqué en nada, no dije nada malo, son dos chicos que se meten en la cama, que yo naturalice. No se quisieron ocultar".

"Yo hubiese sido una hija de put* si Pancho se mete en la cama, antes de que amanezca se va, yo solo lo vi, y después salgo a decirlo. Ahí hubiese sido una hija de put*", aseguró.

"Si Pancho se quedó a ver la cara del padre cuando iba a cambiar las pilas, entonces yo lo tomé... me crean o no me crean, yo sé cómo lo hice. Yo lo tomé como algo que iba a hacer. Fue una pelotudez. El enfrentamiento lo tiene él conmigo, punto", sostuvo.

Por otro lado, Virginia habló sobre el conflicto entre su hija Delfina con la familia de Darío, donde hubo un malentendido en el programa de streaming Se Picó (República Z)"Hoy lo que pasó y mi hija salió a pedir disculpas, y yo acá vuelvo a pedir disculpas. No me quiero hacer eco de eso que pasó y el tema fue el siguiente. En el programa, Gastón en un momento le dice 'hubo un tema de robo'. Mi hija, como Darío viene dándome, interpretó que Darío había dicho que hubo un problema con un auto porque yo hice una operación de Darío con autos. Lo que interpretó Delfina es como que Darío había dicho que yo le había robado algo", explicó.

"Entonces Delfina, cuando Darío entra a la casa, hubo unos mensajes de mier*a de los cuales no me quiero hacer eco porque la gente sabemos que habla boludeces. En los mensajes, uno dijo que tiene problemas con los autos y uno incluso dijo 'ya sé dónde lo tengo que ir a buscar cuando salga'. Delfina caliente porque se pensó que había hablado mal de mí, se hizo de eco de esos audios que existieron y no queremos tener lío. Disculpas a toda la familia y a Darío", sentenció Virginia Demo sobre el participante, afirmando que no tuvo ninguna relación con él ni tampoco algún conflicto fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota