lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 08:47

Gran Hermano: Coy abandonó la casa y la hija de Darío fue eliminada por decisión de los participantes

En la gala del 11 de junio, los hermanitos tuvieron la difícil tarea de elegir a un familiar para que abandone la casa.

En la última gala de debate de Gran Hermano (Telefe), los hermanitos se reunieron en el zoom, y eligieron a qué familiar eliminar de la competencia por un all inclusive a Cuba, además del abandono de Coy, la hermana de Juliana Furia Scaglione.

Entre todos y con la aprobación de Darío Martínez Corti, decidieron que su hija Sofía abandonara la casa tras la salida voluntaria de Coy (la hermana de Furia).

“Acaba de llegar de Venezuela, le estaría dando más tiempo a ella para que vea a todos afuera”, explicó Darío. Por su parte, Bautista Mascia comentó: “Es bastante macabra”, haciendo alusión a la decisión del padre.

Segundos más tarde, apareció Santiago del Moro por la pantalla del SUM, y soltó: "Vos vas a tener que echar a tu hija de la casa". "¿Estás de acuerdo? ¿Dijiste mi hija quería?". Y respondió: "Totalmente de acuerdo. Ella llegó hace poquito de viaje y moría por estar en el programa. Hizo todo para estar. Aparte por los tiempos, lo estuvimos hablando con ellos, el tema de mi liderazgo". 

“Vas a tener que ir vos ahora, decirle a tu hija que se tiene que ir, y la vas a despedir como hicimos recién con Coy. Mañana van a tener que hacer lo mismo, chicos, y el jueves también. El jueves el último familiar que despidan, de esa casa le va a otorgar al jugador que representa, que vino a visitar, el liderazgo para la próxima. Lo coloca entre los mejores cuatro", afirmó el conductor. 

“La que se come la patada el upite es Sofía”, admitió Darío Martínez Corti en un tono de chiste. De esa manera, toda la casa despidió a su hija de Gran Hermano (Telefe).

¿Por qué Coy abandonó la casa de Gran Hermano? 

La hermana de Juliana Furia Scaglione abandonó el reality porque extrañaba mucho a su hija recién nacida. .“Me gustaría dejar la casa hoy si es posible”, le comentó a Santiago del Moro. 

"Tenía que acompañarte acá, vine por eso, gracias por hacerme pasar el mejor día de mi vida, fue muy fuerte esto y me sentí muy amada y querida por todos”, fueron las palabras de Coy a Furia antes de salir de la casa de Gran Hermano. 

En esta Nota