sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 09-06-2024 18:38

Furia de Gran Hermano amenazó a Ceferino Reato: "Cuando salga, agarrate"

Juliana le envió un fuerte mensaje al periodista y analista del reality, y dio que hablar.

Juliana "Furia" Scaglione le envió un amenazante mensaje a Ceferino Reato, panelista del debate de Gran Hermano (Telefe), y dio que hablar.

Una vez más, la participante trajo a debate si recibe o no información del exterior por parte de la producción del reality, ya que le advirtió al periodista que no hable mal de ella.

"Ceferino, cerrá el ort... Ese debe hablar mal de mí. Más vale que estés hablando bien de mí... cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos", sentenció Furia mientras estaba con sus compañeros en la cocina. (Video X: @TronkOficial).

El analista reaccionó filoso ante esta situación y respondió a través de X: "GH. Las fuerzas del cielo. Tremenda capacidad extrasensorial de Furia. Momento muy simpático del juego".

Cabe recordar que en el último tiempo, Ceferino Reato cuestionó con dureza las actitudes violentas de Juliana dentro de la casa y planteó que la jugadora estaría recibiendo información de "las fuerzas del cielo".

¿Furia abandona Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione generó un nuevo escándalo en la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de que insultara a algunos participantesy la producción tuvo que pedirle que se calmara para evitar más conflictos. Sin embargo, ahora a aseguran que se iría el próximo domingo.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV)Carlos Monti reveló que "hubo reuniones y llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe" porque "no quieren más a Furia" dentro del reality.

"No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo 'Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando'", detalló Monti.

Luego, teniendo en cuenta que Juliana estuvo a 2,1% de irse en un mano a mano con Florencia Regidor, el conductor aclaró: "Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más".

Finalmente, Eugenia Schlatter dio su opinión y expresó lo que piensa de la producción sobre las actitudes de Furia en Gran Hermano (Telefe): "Hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental".

En esta Nota