martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 13:55

Javier Milei tuvo algunos acercamientos con Yuyito González: "Le escribe dos veces por día"

El actual mandatario se siguió vinculando con la actriz tras haberse cruzado en el Luna Park meses atrás.

Javier Milei está teniendo algunos acercamientos con Yuyito González, con quien ya se lo había vinculado tras la presentación de su libro en el Luna Park. 

Esto ocurrió a raíz de que la actriz fue una de las invitadas a saludar al mandatario en su camarín y, según habían indicado, se habría quedado sola junto con él. 

Sin embargo, continuaron en contacto desde ese momento. Según contó Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece): "A Yuyito, que es muy risueña, el Presidente le escribe dos veces por día. Se mensajean, se textean pero es él más que ella, vamos a decir la verdad".

"La coquetea, le pregunta que hace y la invitó a tomar el té a Olivos. Va a estar Karina presente, la invitación se la extendió a ella porque le cae muy bien Yuyito. Todavía no tiene fecha", indicó sobre un posible reencuentro en el futuro. 

Qué pasó entre Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González fue una de las celebridades que asistió al evento privado que realizó Javier Milei en el Estadio Luna Park para presentar su último libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica

Debido a los rumores que comenzaron a circular tras el acercamiento entre ambas figuras, la madre de Brenda Di Aloy explicó la razón por la que quiso estar presente: “Me interesaba el libro, quería estar ahí”. Sin embargo, fue más allá y elogió al Presidente catalogándolo de “lindo e inteligente".

De esta manera, contó cómo hizo para conseguir sus entradas: “Llegué por contactos, ni sabía que había que acreditarse así que agarré el teléfono y empecé a buscar”. Incluso, le sorprendió la magnitud de la presentación: “Pensé que era un evento cualquiera, pequeño”.

“¿Cómo entraste al camarín?”, le consultó muy curiosa Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece). Entonces, le comentó: “Yo entré al Luna con Sandra Pettovello”, la ministra de Capital Humano que conoció en persona cuando entrevistó al mandatario en su programa Empezar el Día (Ciudad Magazine).

Finalmente, Yuyito González comentó que tuvo in intercambio con Javier: “Me llevan para un lugar, abren una puerta y era el camarín. Yo no tenía ni la menor idea. Estaba Milei, también Karina. La conocí y la saludé. Estuvimos un rato, compartimos, no había catering ni nada”. 

A.G.