viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2020 14:55

VIDEO | A Lourdes Sánchez le robaron el celular y encaró a la ladrona

La bailarina contó la situación que atravesó al ir a buscar su regalo de cumpleaños, y cómo reaccionó. Mirá.

El viernes 6 Lourdes Sánchez festejó su cumpleaños y recibió un presente de parte de todas sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, el día culminó con un sabor agridulce luego de que le robaran el celular en un local de ropa. 

"Les quiero contar una situación que acabo de vivir, que nunca me había pasado. Resulta que fui a buscar mi regalo de cumpleaños que me hicieron las angelitas, que era una gift card para un local que está en Santa Fe y Callao", comenzó el relato la bailarina.

"Me puse a ver en un perchero y había una mujer muy cerca mío, lo cual me pareció muy sospechoso, y de repente siento un movimiento en mi cartera. Sentí que algo me habían sacado y cuando la abrí, me habían afanado el teléfono", explicó.

Sin embargo, la cuestión no terminó ahí, ya que la mujer del Chato Prada decidió encarar a la delincuente. "Agarré del brazo a una mina y le dije: 'devolvemelo'. Estaba segura que era ella. ¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice 'perdóooon'. ¿Perdón por afanarme? Empecé a decir que había una chorra".

Lourdes reveló cómo terminó la historia: "Todos miraban, pero nadie hace nada, y no supe que hacer. Así que se fue la chorra. Moraleja: tengan mucho cuidado y cierren las carteras". 

E.C

 

En esta Nota