viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2022 10:07

Nequi Galotti presentó a su nuevo novio: "Estoy muy contenta, nunca imaginé conocer a alguien por Instagram"

La panelista confesó que está totalmente enamorada y feliz de iniciar esta nueva etapa. Mirá el video en la nota.

Nequi Galotti habló en LAM (América TV) sobre su nuevo noviazgo con un empresario llamado Pablo Hernández, la primera persona que la exmodelo blanquea desde la muerte de Bartolomé Mitre en el 2020.

Ángel de Brito hizo un divertido enigmático y cuando finalmente reveló que es la periodista quién se encuentra en pareja, agregó: "Tiene 58 años, cuatro menos que ella. Ya sus hijos saben de su relación". Luego, Nequi aceptó salir al aire a través de una videollamada y contó detalles sobre cómo inició el vínculo: "Estoy muy contenta, feliz, plena. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. De entrada, me despertó la curiosidad de conocerlo".

Con quién sale Nequi Galotti

Además, la comunicadora afirmó que no estuvo muy abierta a las posibilidades: "Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito. Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas las cosas que me escribía y me decían: 'pedile amistad y si después es un desubicado, lo bloqueás y listo'". Galotti se sintió cada día más cómoda en sus conversaciones con Pablo y optó por dar el siguiente paso: "Después, fuimos al Whatsapp. Él estaba de viaje, fueron 12 días divinos porque conocerte a través de las conversaciones fue como un descubrimiento muy lindo, y cuando nos vimos por primera vez, nos abrazamos".

Nequi Galotti nuevo novio

Ángel de Brito le consultó cuándo sintió que estaba lista para dejar atrás la viudez y empezar una nueva vida en pareja: "No pensaba en formar una pareja, me pasó esto. De golpe, leí un mensaje que me gustó y me pareció divertido, me despertó interés, y a partir de ahí empezó lentamente a nacer algo... Lo primero que me puso es que le pida amistad, quería que lo conozca. Ahí dije: '¡Ah! a ver...'. Pero tampoco lo seguí inmediatamente".

Nequi develó cómo han sido las reacciones de sus seres queridos ante la relación: "Cuando te encontrás con una persona, no es lo que hace sino lo que es. Todo este mes, toda la gente que me veía, donde fuera, me decía: '¡Cómo te brillan los ojos!'. Toda la gente que me quiere se alegra de verdad y eso me hace muy bien". Además, la exangelita también confesó cómo lo tomó su hijo Santos: "Yo le conté que estaba conociendo a una persona y él me dijo: 'Mamá, yo quiero que seas feliz, y nunca me voy a poner celoso ni a estar en contra, siempre voy a estar a favor tuyo. Sé que sabés elegir a las personas que te rodean. Contá conmigo'".

Nequi aseguró que con Pablo aún no han ensamblado sus entornos, ya que "es separado y tiene hijos".

D.D.

En esta Nota