lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 31-10-2022 19:44

El fuerte cruce entre Pampito y Alejandro Castelo de LAM por la familia de Thiago: "Tu doble moral es lo único canallesco"

Los periodistas mantuvieron un álgido ida y vuelta luego de trascender que el papá del jugador de Gran Hermano quedó detenido por violencia de género.

Pampito fue filoso con sus comentarios después de que trascendiera que el papá de Thiago de Gran Hermano quedó detenido por violencia de género sobre su hijastra Camila. Alejandro Castelo, cronista de LAM (América) lo cruzó pero el periodista de Mañanísima (Magazine) y Momento D (El Trece) no se lo dejó pasar y respondió con todo.

"Criticaron por señalar al padre 'desde mi lugar de comodidad'. Los que no entienden nada 'desde sus lugares de comodidad' son los que justifican estas cosas 'porque tienen necesidades', eso es discriminar y estigmatizar. La condición económica no define cómo te comportas en la vida", escribió Pampito sobre un tuit de Ciudad cuyo titulo rezaba: "POLÉMICA El padre de Thiago de #GranHermano2022 fue detenido por golpear a su hijastra: “La agredió con golpes de puño”.

Qué pasó con Pampito 

Cruce Pampito y Ale Castelo

Al leer el comentario de su colega, Ale Castelo, periodista de LAM, expuso: "Pampa que uses esta horrible noticia para darte la razón, es un poco canallezco. Una cosa es debatir porque un chico no va a la escuela y otra regodearse con algo que no tiene que ver con el debate anterior. Cuando señalaste tamb lo hiciste con Cami que hoy es una víctima. Abrazo".

Lejos de dejar el tema ahí, Pampito citó la respuesta de Castelo y lo destruyó: "Tu doble moral es lo único canallesco. Le pusiste un micrófono haciéndote el bueno a un niño mientras lloraba desgarrado y decidiste continuar con la nota. No me estoy regodeando de nada infeliz, estoy diciendo que no hay que justificar todo, porque puede ser muy peligroso".

Cruce Pampito y Ale Castelo

Castelo no reculó y le dijo a su colega: "No te pongas nervioso pampa. No hace falta insultar. La gente te ama. Y yo te aprecio aunque te irrites tanto abrazo jajaja. Y no es ironía".

Por último, agregó: "Igual puede que vos tengas razón. Yo me contento con no juzgar ni señalar, o al menos trato de no hacerlo. Lo importante acá es que lo que pasó no vuelva a pasar nunca más. Y recordá que el debate era otro. En esto para mí no hay debate", concluyó Ale Castelo para calmar las aguas.

L.M

En esta Nota