jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 20:32

Florencia de la V estalló contra el Gobierno de Javier Milei: "Nosotros nos tenemos que ajustar, cuando ellos no lo hacen"

La conductora de Intrusos habló de la grieta que genera la política y disparó contra el presidente de la Nación.

Florencia de la V se metió en la grieta de los actores por la política, y aprovechó para realizar un duro descargo contra el Gobierno de Javier Milei.

Tras escuchar las declaraciones de Dolores Fonzi contra Guillermo Francella, la conductora de Intrusos (América TV) se tomó unos minutos para hablar sobre la enemistad entre artistas, generada por la política.

Qué dijo Florencia de la V sobre el Gobierno

"Está pasando que quedamos nosotros enfrentados. Si yo opino quedo enfrentada por pensar diferente, y acá el problema es otro. El problema enorme, criminal y triste es lo que está viviendo la cultura argentina. Desde la educación pública en adelante. Eso es lo criminal, que duele y lastima", expresó Flor de la V.

"Hay muchas cosas que deben mejorar, pero no creo que cerrar todo y desfinanciar sea el camino. En el INCAA se hicieron cosas mal, pero auditemos, veamos, echemos y metamos presos a quienes corresponda, pero con denuncias y fundamentos, no con carpetazos como está sucediendo", pidió. 

"Es triste que estemos viviendo el presente que estamos viviendo. Espero que algo cambie, porque con esta cosa de ajustar y ajustar, y que nosotros nos tenemos que ajustar, cuando ellos no lo hacen... lo vimos en el Congreso con los senadores. Vimos cuando le aumentaron el sueldo a Manuel Adorni, a Karina Milei... Nosotros tenemos que resistir, ¿y ellos? No se mide todo con la misma vara", concluyó molesta Florencia de la V contra el Gobierno.

En esta Nota