sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2022 16:50

Vicky Xipolitakis realizó un duro descargo tras perder el juicio contra Javier Naselli: "A la larga siempre existe la Justicia"

En 2019, había denunciado penalmente al papá de su hijo por violencia y lesiones, entre otros cargos. La palabra de la abogada de él y el categórico mensaje de la modelo.

Este jueves, la Justicia decidió quitarle a Javier Naselli todos los cargos que se le imputaban y, tras enterarse de la noticia por el móvil que le brindó a Intrusos (América) la abogada de su expareja, Vicky Xipolitakis realizó un duro descargo en la red. 

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", comenzó escribiendo la griega en sus stories de Instagram a modo de comunicado.

nota vicky 0809

Luego, le pidió a sus seguidores: "Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia". Y se lamentó por la decisión judicial: "Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", concluyó Vicky.

Cabe recordar que ella lo denunció por violencia y lesiones, entre otros cargos, hace casi 3 años y, desde ese entonces, se trató de una larga batalla judicial.

Qué dijo la abogada de Javier Naselli

Hoy, en Intrusos (América TV), la Dra. Guadalupe Guerrero, representante legal de Naselli informó. "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)".

Al mismo tiempo, Guerrero agregó: "Hoy la Dra. Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli, así que finaliza una etapa", y aclaró que Vicky tiene la posibilidad a apelar el fallo. "La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar... más allá de que hay una instancia revisora", cerró.

F.E.D.V

En esta Nota