sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2021 10:33

Vicky Xipolitakis disparó contra Javier Naselli tras enterarse que la quiere declarar insana

Al enterarse que suexpareja pretende demostrar que ella no está capacitada para la tenencia del hijo que tienen en común, se refirió a las pericias psiquiátricas que le realizaron.

Vicky Xipolitakis rompió el silencio en Cortá por Lozano (Telefe) luego de enterarse que su exmarido, Javier Naselli, quiere declararla “insana” para sacarle la tenencia del hijo que tienen en común, Salvador Uriel. “Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí”, expresó.

Ayer, Yanina Latorre se refirió en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a la presunta patología que estaría cursando la mediática, según su expareja. Por esta razón, horas más tarde, Xipolitakis hizo su descargo junto a Verónica Lozano y el resto de los panelistas. “Cuando el padre hizo unas pericias que fueron todas desfavorables para él y peligrosas para el nene, yo me puse ante la Justicia para que decir que por favor hagan el informe nuevamente, que se lo haga el papá también”, contó en un primer momento.

“Yo me sometí a los estudios y pedí que él también lo hiciera. Esta última me llamó la atención porque no salió como las otras: una le dio borderline, que es como un trastorno límite de la personalidad por las que puede llegar a hacer cosas tremendas. Y el otro le dio que era una patología del ángel, que es peligrosa”, continuó diciendo en esa misma línea.

A la vez, reveló que en una nueva pericia a la que fueron sometidos, “salieron normales para los dos, nada peligroso”. “Me llamó la atención, pero todavía no están terminadas bien”, expresó La Griega.

En tanto a las pericias explicó que fueron de manera online y que consistieron en acomodar colores, palitos, y que hubo algunas preguntas de verdadero o falso. “Esto fue por pedido mío en la causa civil, porque en el penal fue totalmente desfavorable para él”, reveló al respecto.

Por consiguiente, el periodista especializado en casos policiales y judiciales, Mauro Szeta le recordó que, además de querer declararla “insana”, Naselli pretende desalojarla. A lo que Vicky replicó: “No me espero otra cosa de él. Trata de negar todo y demuestra lo que es permanentemente. Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí. Es un camino feo el que prefiere tomar, no es necesario”.

Que dijo Yanina Latorre sobre los dichos de Javier Naselli

La angelita contó en LAM detalles del argumento que llevará el empresario a la Justicia contra la modelo para pedir la tenencia de su hijo, Salvador Uriel.

"Ya se hicieron estudios psiquiátricos, a Vicky no le dieron bien y a él si. Según las pericias tendría algo psiquiátrico que se llama Splitting. Es gente narcisista, obsesivos compulsivos, dominantes. Que le inventan una vida a la víctima, que sería Naselli", deslizó Yanina Latorre sobre lo que dicen los abogados de Javier Naselli.

Luego, resaltó: "Vicky tendría, según las pericias que le hicieron, 15 características de las 17 que tienen las personas que padecen Splitting". Y agregó: "Vicky es miedosa, yo esto no lo sabía, duerme con el secador de pelo prendido porque la acompaña. Cuando se siente sola, prende el secador y eso lo deja toda la noche. Busca cosas que la acompañen. Duerme con la luz prendida con el marido, con el hijo", contó la angelita.

Por último, Yanina Latorre finalizó contundente respecto al argumento que usaría Naselli para ir en contra de Xipolitakis: "Tiene un montón de cosas que hacen que no sea una persona normal, y que él cree que no está capacitada para cuidar el niño. Él dice que no la deja ver a Salvador. Que miente en todo”. 

La polémica separación de Vicky Xipolitakis y su exesposo, Javier Naselli

Cabe recordar que Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, en 2019 en medio de una batalla legal por la manutención que incluyó, además, acusaciones por violencia de género. La mediática aseguro que el financista fue violento con ella y con Salvador en reiteradas ocasiones y que ambos fueron víctimas de violencia verbal y física.

javier naselli vicky xipolitakis 1223

"Me tiró al bebé en la cuna y yo me quedé llorando arriba de la cama. Me encerré con llave para que no vuelva y llamé a la policía pidiendo ayuda", relató la modelo en el programa de Susana Giménez dos años atrás acerca de la noche en la que decidió denunciarlo y terminar su convivencia con él.

F.E.D.V

En esta Nota