jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2022 18:57

El fuerte reclamo de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis por su hijo: “Tiene comprada a la jueza de Lanús”

El empresario asegura que La Griega tiene secuestrado a su hijo en común para pedir plata a cambio. El video.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan con su fuerte conflicto personal y judicial. En una última afrenta, el empresario y padre de Salvador Uriel se manifestó contra su ex, apuntó contra ella duramente al decir que tiene secuestrado a su hijo con el fin para pedirle plata.

“Me robaron a mi hijo. Así de simple. Hace 8 meses que no me lo dejan ver”, le contó Javier Naselli Fernanda Iglesias, en un mensaje que Ángel de Brito leyó al aire en LAM (América).  Es por el truco de su nueva mentira y la perimetral que logró en Lanús”, agregó el empresario.

En diciembre de 2021, Vicky denunció que Naselli, ante una trabajadora social, golpeó a su hijo. Respecto a esto, el empresario dijo: “La última vez que lo vi, junto a mi mamá y la trabajadora social, fue a principios de diciembre ahí jugamos bárbaro y ella sin estar, ni ver nada, dijo que yo le pegue a Salvador. Entonces una jueza de Lanús puso una perimetral sin ni siquiera consultar a la trabajadora social que estaba ahí”.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

Mi hijo ya ni sabe quién soy. Lo logró. Es una sin corazón. La víctima verdadera, es Salvador a quien lo dejaron sin papá. Quiero verlo pero no se puede. Tiene comprada a esa juega de Lanús y a la de Capital no le interesa nada, sino no hubiese dejado pasar 8 meses sin aceptar ni responder mis peticiones”, explicó en sus declaraciones el ex marido de Vicky Xipolitakis.

Y concluyó: “Parece que a nadie le interesa la malicia de esta chica, su vida de mentiras y obvio que a nadie le interesa hablar de que Salvador no tiene padre, por culpa de esta secuestradora. Quiero que me devuelva a mi hijito que me lo arrebataron para pedir plata a cambio”.

Qué dijo Javier Naselli sobre Vicky Xipolitakis y Fernando Burlando

Meses atrás, el empresario presentó ante la justicia pruebas acusando a Vicky Xipolitakis de mentir en las pruebas en la causa por violencia de género y que el letrado Fernando Burlando lo sabía.

El lunes 31 en A la tarde, leyeron los mensajes de WhatsApp entre Naselli y una amiga a los que tuvo acceso la producción: “Además de todo lo que te conté Yanina decime que posta Elba (Abogada de Vicky Xipolitakis)  se acaba de enfurecer muchísimo con VX (Vicky Xipolitakis) porque en el programa de Vero (Lozano), Vicky develó que Elba era abogada de canje y eso no le hace ninguna gracia a ningún abogado. Entonces Elba habló con Fernando Burlando sobre lo vertido en ese programa y Fer (Fernando Burlando) le dijo a Elba que él sabía que las marcas que Vicky (Xipolitakis) fue a registrar en su cuello, muchas horas después de que yo salí de mi casa, ella se las hizo hacer con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos, cómplices y piratas que la acompañaban en sus andanzas . Por ese motivo Burlando (Fernando) renunció”.

N.C

En esta Nota