sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 13:53

El triunfo de Vicky Xipolitakis ante la Justicia: Javier Naselli deberá ir a juicio oral

La Griega continúa en una batalla judicial contra su exmarido y, en los últimos días, logró un revés judicial que la favorece. Los detalles.

Meses atrás, el exesposo de Vicky XipolitakisJavier Naselli, le había asignado una probation a la madre de su hijo, alegando que ella no estaba capacitada para la tenencia de su hijo en común, Salvador Uriel. Sin embargo, ahora la justicia fallo a favor de La Griega y no solo desestimó el pedido del empresario sino que también se determinó que este vaya a juicio oral por la causa de violencia de género que le inició la exvedette en 2019.

Según explico Débora D’Amato en A la tarde (América Tv), “rechazaron la apelación que habían presentado los abogados de Javier Naselli”. Y agregó: “Naselli irá a juicio oral y se someterá a todo tipo de rigor de la justicia por violencia de género, lesiones leves y despojo”.

Por su parte, Augusto Tartúfoli, más conocido como “Tartu”, brindó más detalles sobre el caso: “Está muy asustado (Naselli) por lo siguiente... es lo que se conoce como ‘banquero de primer piso’. Primero se vendió como banquero, pero en realidad no lo es”. “Él quería subir con una trophy wife (esposa trofeo) y no lo logró”, aseguró después.

Lo que le preocupa a Naselli ahora, con esto que acaba de contar Débora, es que se abra este proceso judicial en el cual termine siendo acusado de violencia de género, lo que obviamente sería dramático”, concluyó el panelista.

Es importante mencionar que este revés se dio luego de que la mediática decidiera cambiar de representante legal por sexta vez eligiendo en esta ocasión a una abogada mujer y también madre, Lorena Tafarel.

Qué dijo Vicky Xipolitakis tras enteraste que Javier Naselli la quiso declarar ‘insana’

En agosto pasado, al enterarse que su expareja pretendía demostrar que ella no está capacitada para la tenencia del hijo que tienen en común, se refirió a las pericias psiquiátricas que le realizaron en Corta por Lozano (Telefe).

Vicky Xipolitakis 0825

“Cuando el padre hizo unas pericias que fueron todas desfavorables para él y peligrosas para el nene, yo me puse ante la Justicia para que decir que por favor hagan el informe nuevamente, que se lo haga el papá también”, contó en un primer momento.

“Yo me sometí a los estudios y pedí que él también lo hiciera. Esta última me llamó la atención porque no salió como las otras: una le dio borderline, que es como un trastorno límite de la personalidad por las que puede llegar a hacer cosas tremendas. Y el otro le dio que era una patología del ángel, que es peligrosa”, continuó diciendo en esa misma línea.

A la vez, reveló que en una nueva pericia a la que fueron sometidos, “salieron normales para los dos, nada peligroso”. “Me llamó la atención, pero todavía no están terminadas bien”, expresó La Griega en aquel entonces.

La polémica separación de Vicky Xipolitakis y su exesposo, Javier Naselli

Cabe recordar que Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, en 2019 en medio de una batalla legal por la manutención que incluyó, además, acusaciones por violencia de género. La mediática aseguro que el financista fue violento con ella y con Salvador en reiteradas ocasiones y que ambos fueron víctimas de violencia verbal y física.

"Me tiró al bebé en la cuna y yo me quedé llorando arriba de la cama. Me encerré con llave para que no vuelva y llamé a la policía pidiendo ayuda", relató la modelo en el programa de Susana Giménez dos años atrás acerca de la noche en la que decidió denunciarlo y terminar su convivencia con él.

F.E.D.V

En esta Nota