miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 22-08-2023 15:03

Verónica Lozano recreó el terrible accidente que tuvo en la aerosilla con un dramático relato: "No aguantaba más"

La conductora detalló cómo fue su accidente en Aspen cuando se encontraba de vacaciones y volvió a recrearlo.

Verónica Lozano volvió a recordar el fuerte accidente que tuvo en la nieve, y lo recreó en pleno vivo en el programa de Migue Granados en Olga.

El hecho sucedió en el verano de 2022 cuando la conductora de Cortá Por Lozano (Telefe) se fue de vacaciones a Aspen, Estados Unidos, pero una desgracia la dejó internada de urgencia por varias semanas y sin poder caminar por algunos meses.

Lo cierto es que, ella siempre había contado cómo vivió aquel momento, pero nunca lo pudo recrear hasta ahora. En la visita al ciclo de Migue, subieron una silla a una mesa y Vero se animó a contar detalladamente lo que pasó.

Verónica Lozano
Verónica Lozano en su accidente. (Captura: Redes)

"Yo estaba así, agarrada de la cosa y las patas colgando", comenzó diciendo, mientras tomaba la silla con sus manos. Además, aclaró que quedó sostenida por sus manos por un tiempo, y agregó: "Estaba colgada y el ruidito del viento que hacía...".

"La gente gritaba 'oh my god'", recordó la conductora sobre las personas que también vieron ese momento desde la nieve. "En un momento abrí la mano yo, no aguantaba más. Nadie podía agarrarme", sentenció, dejando a todo el estudio sorprendidos por el duro relato.

¿Qué le pasó a Vero Lozano?

Pampito obtuvo el video de la fuerte caída que sufrió la conductora. El periodista recurrió a sus redes sociales para compartir el impactante material.

En el clip que es grabado por las personas que se encontraban en un par de aerosillas atrás, se puede detallar el momento en el que Vero quedó colgada a su silla. Cabe destacar que, en estos sistemas, las aerosillas no se detienen y quienes deseen esquiar, deben subirse rápidamente.

Después de más de un minuto colgada a la silla, la conductora no soportó más su peso y terminó por lanzarse al vacío, el cual se presume que es de aproximadamente 7 metros de altura. Los presentes se impresionaron por la caída y quienes se encontraban abajo, acudieron a atenderla rápidamente.

¿Cómo quedaron sus pies tras la operación?

Después de un tiempo, la conductora compartió con sus seguidores la primera imagen de sus pies completamente libres de vendas o algo que lo cubran, para demostrar el gran avance que ha tenido tras su fuerte accidente.

Vero ha usado sus redes sociales para mantener al tanto a sus fanáticos de cada paso que dio en este renacer después de su terrible caída de la aerosilla en el centro de sky. Esta vez, compartió un corto video en el cual se le puede observar moviendo los dedos sus pies con facilidad.

En el clip se puede ver que Verónica Lozano estaba recostada en un sillón y que sus piernas reposan sobre una almohada. Asimismo, la presentadora acompañó el video con las palabras que describen lo que han sido estas semanas de reposo: "Paciencia, alegría, gratitud, amor".

M.S

En esta Nota