lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 18-07-2023 17:31

Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la entrevista de Wanda Nara en Cortá por Lozano: "Telefe le consultó si la podían pasar"

El conductor de LAM contó que la esposa de Mauro Icardi le dio autorización al canal para que la nota salga al aire, pese a la preocupación por su salud.

Tras el revuelo por la entrevista grabada de Verónica Lozano con Wanda Nara para Cortá por Lozano, que salió al aire el lunes 17 de julio, Ángel de Brito contó en LAM (América) que Telefe le pidió autorización a la artista para pasar al aire el material en medio de la preocupación por su salud.

Si bien se especuló con que la estrategia de Telefe fue poner esa entrevista al aire el lunes para competir con el estreno de DDM (América) y obtener más rating, Ángel de Brito explicó: "Quería aclarar que Telefe le consultó a Wanda si la podía pasar la nota, y ella dijo que sí, que no había problema".

Qué dijo Wanda Nara en Cortá por Lozano

El lunes 17 de julio, Telefe puso al aire de Cortá por Lozano una entrevista grabada de Verónica Lozano con Wanda Nara, en  medio de la preocupación por la salud de la artista. 

Minutos antes de que la nota grabada saliera al aire de Telefe, Wanda Nara recurrió a la red para hablar por primera vez sobre su salud y explicó que aún se está realizando estudios para confirmar un diagnósticohttps://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/wanda-nara-rompio-el-silencio-y-hablo-sobre-su-salud-hubiera-preferido-hacerlo-con-mas-examenes-y-con-mis-propios-tiempos.phtml

En el mano a mano con Verónica Lozano en su diván, la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) habló sobre diversos temas: su presente en la TV, la relación con Mauro Icardi y Maxi López, y el amor por sus hijos.

Durante la charla, Lozano la sorprendió con un saludo de sus cinco hijos y Wanda se emocionó. Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabela grabaron un mensaje para su mamá y le expresaron su amor. 

Al ver esto, la esposa de Mauro Icardi quebró en llanto y expresó: "Son lo más. Cómo se adaptan a los cambios es increíble. Me emociona. Yo siempre les enseñé al revés, no podés evitar por ejemplo en la escuela el bullying, entonces yo les enseño a ser fuertes. Como padres, nadie quiere ver sufrir a sus hijos. Entre ellos se ayudan un montón. Ojalá que nunca pierdan esa pureza de la infancia, es muy lindo".

Sobre su relación con Maxi López, su expareja y padre de sus tres hijos varones, dijo: "No tenemos mucha relación, pero siempre hablamos cosas puntuales de los chicos. Ellos son muy independientes y ya son grandes".

"Soy mamá de cinco chicos con cinco personalidades diferentes. Soy la que me adapto a cada uno y me gusta que cada uno desarrolle lo que quiera ser", destacó. "Mauro siempre tuvo muy claro que quería tener una familia, él me conoció con tres nenes chiquitos", sumó sobre Icardi, su actual pareja y padre de sus dos nenas. "Siempre soñé con tener una familia enorme y que el primer hijo sea varón. Me tocó el mejor hijo que me podía tocar. Es un ejemplo", señaló.

"La primera vez que hice terapia fue cuando me separé. Fue la culpa... Me sacó la culpa que sentía como mujer, como que le saca a mis hijos su papá. El psicólogo me sirvió mucho. Pero después dejé, quedó ahí", contó la artista. 

R.L

En esta Nota