martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 21:30

Dalma Maradona enfrentó los rumores de pelea con Cayetano en Radio Metro: qué dijo

La hija de Diego Armando Maradona se sinceró y explicó qué ocurrió con su compañero.

Dalma Maradona atraviesa un gran momento a nivel personal; sin embargo, estaría teniendo algunos problemas en su espacio laboral. Según informaron en las últimas horas, la actriz viene teniendo roces con Nicolás Cajg, popularmente conocido como Cayetano

En “Intrusos” (América TV), el periodista Gonzalo Vázquez contó que la hija de Diego Armando Maradona tuvo actitudes que molestaron a su colega de Radio Metro. Entre las cosas que enumeró Vázquez, dijo que Dalma se había tomado mucho tiempo de vacaciones y faltó a la radio, sumado a que próximamente tendrá licencia por maternidad. Además, deslizó que la hija de Claudia Villafañe usa mucho el celular mientras está al aire.

Minutos después, la propia Dalma Maradona dio un móvil para "A la Tarde" (América TV) y se refirió a los rumores de enemistad con su compañero. 

Qué unió a Dalma Maradona y Gianinna Maradona con Verónica Ojeda

El jueves 10 de marzo, Dalma Maradona, Gianinna, su hermana, y Claudia Villafañe se unieron a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando para lanzar un comunicado para reclamar la herencia de Diego Armando Maradona. "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva", comienza el escrito. 

Comunicado herederos de Diego Maradona

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vidala verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", continúa. A su vez, se supo que Jana Maradona  

Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando Maradona y Veronica Ojeda

"Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona", sigue el comunicado, que apunta contra el entorno que rodeaba al astro del fútbol. 

Sobre el final del comunicado, expresaron: "No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos (...) Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico, hecho que nos preocupa sobremanera y nos llama poderosamente la atención".

R.L

En esta Nota