jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 21:50

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la televisión: en qué canal y cuándo será

El dueño de LaFlia adelantó en un programa de Rosario su regreso, y habló del formato que quiere.

Marcelo Tinelli sorprendió este martes 15 de marzo al adelantar en un programa de Rosario que volverá a El Trece el próximo junio. Además, se refirió al tipo de formato que pondrá al aire.

El conductor de “Showmatch: La Academia” viajó a Rosario junto a El Chato Prada y Federico Hoppe, sus productores, y visitó el programa “De 12 a 14”, de la cadena El Tres. Allí reveló: "Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio". Luego, el propio Marcelo estimó que su fecha de regreso a la TV será el 20 o 25 de junio del corriente año. 

"Tengo muchas ganas de tener algo de baile. A mí el Bailando me encanta. Me parece que es un formato que anduvo muy bien durante muchos años en la tele, pero difícil hacer un formato como el Bailando sin público, nosotros el año pasado lo tuvimos que hacer. No es lo mismo hacerlo sin público. Recién pudimos tener público a los costados en noviembre. Y eso nos costó mucho", afirmó. 

"El Bailando es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formatos, algunos de canto, con más jurado, y algunas cosas más que no puedo contar", cerró sin entrar en mayores detalles.

Qué hará Marcelo Tinelli en El Nueve

Pese a que Marcelo Tinelli contó que volverá a El Trece, en los últimos días se conoció que está trabajando en un formato para El Nueve. Según contó la periodista Laura Ubfal, el conductor y su productora, LaFlia, están pensando en reemplazar "Super Super", el ciclo que conduce José María Listorti y que en 2021 fue denunciado por Eduardo Metzger, histórico productor de Berugo Carámbula, por plagio.

En diciembre de ese año, el productor, padre de Dominique Metzger, anunció que irían a la Justicia: "Quiero informar de la situación judicial con respecto a la copia y utilización de información confidencial de un formato de mi creación por parte de LaFlia y Canal 9", comenzó diciendo Eduardo Metzger. en su cuenta de Twitter. Y continuó: "Tras no lograr un acuerdo en el trámite de mediación el pasado 9 de diciembre, ya que tanto LaFlia como Canal 9 no se presentaron a la audiencia, he decidido iniciar las acciones judiciales para defender mis derechos", afirmó el reconocido productor televisivo.

Edurdo Metzger juicio LaFlia

"En los más de cincuenta años que he transitado por nuestra televisión produciendo y creando programas como Monica Presenta , El Espejo, Desayuno, el mismo Clink Caja y otros no he pasado nunca una situación como ésta de abuso de confianza y apropiación de creatividad", sostuvo.

El programa de juegos se emite de lunes a viernes, de 16:00 a 17:30 horas y, aparentemente, Tinelli tiene pensado poner otro formato, también con Listorti al frente. "Super Super" comenzó en junio de 2021 y estará al aire hasta junio de 2022.

R.L

En esta Nota