Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 23-06-2021 15:40

Leo Montero recordó el fracaso de su programa con Zaira Nara

El conductor de Estamos a tiempo se refirió a Todos contentos y bastante locos, el programa que condujo en Telefe y que duró algunas emisiones. Mirá.

Leo Montero habló de su nuevo programa en América, Estamos a tiempo; recordó el fracaso de su programa con Zaira Nara, y cuestionó la ponderación del rating.

El conductor recordó lo poco que duró Todos contentos y bastante locos, el programa condujo junto a Zaira Nara, que en un tiempo récord de tan sólo seis emisiones, Telefe decidió levantarlo del aire. “Me han levantado el programa a siete ediciones sin poder despedirme y me he despedido de AM con más de 3500 emisiones, me acostumbré a los embates de la tele", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Recordó que el canal sacó del aire el ciclo por no cumplir las expectativas con las que la producción de Endemol había llegado a la pantalla. En aquel entonces Todos contentos y bastante locos arrancó un sábado 13 de abril y llevaba un promedio de 6.9 puntos de rating, con un pico de 8.1 en su segunda emisión.

Leo Montero es Estamos a tiempo, su actual programa en América

"A mi la gente no me va diciendo en la calle el rating que tuve en la carrera, me dicen lo que les queda de mí. Si les gusta algo del contenido deportivo, lo que hago con los perritos, voy dejando mi presencia, mi profesión, mi carrera. No se acuerdan del rating, se acuerdan de lo que dejas para ellos. El microclima de la tele, es muy microclima”, reflexionó en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli

Luego, analizando el tratamiento mediático de algunas de las mediciones de los programas televisivos en los que se genera “una grieta” o un “Boca – River”, señaló: “Me parece patético que algunos disfruten que le vaya mal a otro. Todos trabajamos, la rueda gira y no hay que estar eufórico en el éxito y depresivo en el fracaso. Yo laburo con el rating, entiendo que tiene que estar vendido y el programa tiene que ser lindo en el contenido, yo me hago cargo de eso. Si tiene éxito y buen rating, es una suerte, pero sino, no se llega, no se puede”.

Leo Montero debutó con Estamos a tiempo en América TV

Para finalizar, Leo Montero habló de su debut en la pantalla de América TV y A24, en el mismo horario que condujo Mauro Viale hasta su fallecimiento. El conductor de radio y televisión, de 48 años de edad, que volvió a la señal después de 25 años, debutó con Estamos a tiempo, y lo hizo acompañado de un equipo conformado por el emblemático locutor BB Sanzo, Cora Debarbieri, Hernán Letcher, Martin Candalaft y Nicolás Goity.

"No le tengo miedo a los embates de la tele. Soy un privilegiado, trabajo de lo que me gusta, me ofrecen seguir trabajando y lo del 9 fue una salida que decidimos irnos a Net para tomar envión, y ver cómo volvemos. Así que es una alegría, lo tomo como una alegría volver ahora a América después de 25 años”, concluyó.

Estamos a tiempo se emite por América y A24 los domingos de 15 a 19 horas, y es un InfoMagazine que cuenta con el ya conocido segmento “Pocas pulgas", donde Leo ha logrado que centenares de perros consigan un hogar mediante la adopción.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en