viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 21-04-2022 10:23

La ácida reacción de Jorge Rial por los dichos de Marcela Tauro sobre sus padres en LAM

El conductor se manifestó rápidamente sobre la experiencia paranormal que habría vivido su excompañera con sus padres. Mirá el video.

Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre los dichos paranormales de Marcela Tauro en "LAM"(América TV), entre los cuales lo involucró a él y a sus padres.

Ayer, mientras que su excompañera de "Intrusos" hablaba con Ángel de Brito de sus experiencias con un médium, Rial tuiteó en tono de broma una captura de la pantalla de América TV, en la cual se ve a Tauro con un graph que expresa: "Una médium me dijo que deje todo en las manos de los papás muertos de Rial".

Tuit de Jorge Rial sobre los dichos de Marcela Tauro en LAM

El periodista sumó su picante opinión en el tuit y se burló del contenido que estaba al aire en "LAM" (América TV) con estas palabras: "¿Esto está saliendo al aire?", además, sumó muchos emojis de risas. Luego, en la mañana de este jueves, Jorge empezó su día en redes con una historia de Instagram con la misma imagen que compartió en Twitter, pero esta vez solo optó por sumarle la canción "Loco un poco" de Turf, específicamente el verso que expresa: "Loco un poco, nada más. Casi parecés normal. Pero en la mirada ocultás algo detrás. Simulando, sonriendo. Sin saber qué estás diciendo".

Qué dijo Marcela Tauro sobre los padres de Jorge Rial en LAM

Marcela Tauro fue consultada por Ángel de Brito y sus angelitas sobre su espiritualidad y las experiencias que ha tenido con médiums, por lo cual habló de una de las cosas más fuertes que vivió tras su fuerte discusión con Jorge Rial, cuando este le pidió al aire que le dijera su fuente: "A mí me atrae todo eso. El año pasado hice una entrevista con un médium en mi Instagram. Le había escrito hacía mucho y me contestó justo cuando me fui de 'Intrusos'".

Tras haber explicado que esta persona no quiso conocer mayores detalles sobre ella antes de hacer el vivo, Marcela expreso: "Yo, siempre malpensada, pensé que me había googleado, pero cuando empezó a nombrarme a mi papá, a un bebé que yo perdí y como yo estaba con mi novio, se mezclaron las energías, y empezó a hablar de muertos de él... Fue fuerte, y cuando terminó el vivo, me dice ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo’. Y yo escuchaba mal, pero me dice ‘se llaman Victoria y Ramón’".

Tauro confesó que quedó muy impresionada, cuando se enteró que esta pareja se trataba de los padres de Rial: "Yo le dije que no tenía parientes de sangre con eso nombres, y él me dijo ‘te dije que no eran de sangre y dicen que dejes todo lo que te está pasando en manos de ellos’. Eran los padres de Rial. Mis seguidores me lo dijeron...". Pía Shaw le preguntó a Marcela si le había contado a Jorge esta situación: "¡No, si estaba re peleada! ¿Qué le iba a decir? ¡Si no cree en esto! La verdad es que dudé, pero me iba a decir que estaba loca. Fue un lindo mensaje, pero es distinto porque yo creo. A él se le apareció Jesús y lo contó".

De igual manera, Tauro explicó que una vez Rial se molestó con ella, debido a que esta le manifestó que le parecía que era espiritual, después de que él comentó que se le había aparecido Jesús en una foto. Shaw sumó información sobre aquel hecho que reveló el periodista: "El 4 de mayo del 2012, él cuenta y mostró una imagen suya en la que apareció Jesús".

W.D.G.D.

En esta Nota