viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 16:42

Un ex colega de Pablo Lescano opinó sobre la interna de Damas Gratis: “Yo quería progresar y me fui”

Daniel Lescano, se refirió a su experiencia con el líder de la banda y fue contundente.

Luego de que Romina Lescano anunciara su desvinculación de Damas Gratis y revelara los problemas con su hermano y líder de la banda, Pablo Lescano, un excolega del reconocido cantante tropical, Daniel Lescano salió con los tapones de punta y lo tildó de “boicoteador”.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el músico le dedicó unas fuertes palabras al tecladista.

“Nos llevábamos bien y traté de hacer las cosas lo mejor posible pero nadie es perfecto”, comenzó diciendo el ex integrante de Flor de Piedra.

Luego, profundizó su relato: “Todos tenemos defectos y por ahí a vos te gusta y al otro no le gusta...Dejé de trabajar con él porque ya no me sentía cómodo”. Y agregó: “Siempre cada uno en su rubro tiene que tratar de progresar. Yo quería progresar y me fui”.

Ante este comentario, el conductor quiso indagar más: “¿Pablo no te dejaba progresar?”. A lo que Lescano contestó: “No sé. Eso se lo tendrías que preguntar a él”.

“Yo ya había cumplido un ciclo que quería subir más alto”, expresó después y añadió que no descarta algún día volver a hacer algo juntos aunque Pablo tal vez no quisiera. “Si él o no quiere trabajar conmigo me daría lo mismo. Si él quiere, volvería. Si no, no vuelvo”, concluyó.

Por qué Romina Lescano se fue de Damas Gratis

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo ¡los voy a extrañar!", anunció la corista en su cuenta de Instagram.

Romina Lescano

Sus más de 290 mil seguidores quedaron asombrados, cuando Romina Lescano develó en sus historias las terribles frases que enunciaba Pablo Lescano sobre ella: "'Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana'. 'No te soporto más'. 'No vengas más'. 'Sos un dolor de huev*s y encima no sabés cantar. 'Devolveme los dos millones que perdiste'. Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

Carlin Segovia, percusionista de la banda, no dudó en mostrar su tristeza por tener que despedirse laboralmente de su compañera: "Te vamos a extrañar compañera de giras. Mucha suerte en tu nueva vida y desde ya acá estaremos tus compañeros siempre". De esta manera queda comprobado que Romina Lescano no quedó en malos términos con sus colegas y que el gran problema sería solo con su hermano, Pablo.

F.E.D.V

 

En esta Nota