jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-12-2021 18:12

Indignada, Tini Stoessel hizo un categórico descargo en la red: “Crueles y miserables”

La cantante no soportó un injusticia y salió al cruce. Enterate que pasó.

Tini Stoessel se sumó a los famosos -como Lali Esposito, China Suárez y Wanda Nara- que salieron en defensa de Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas para ayudar a su familia y juntar plata para la operación que necesita, después del bullying que sufrió de un conocido usuario de Twitter. El niño decidió mantener su cuenta abierta y fue respaldado por todos.

A través de sus historias de Instagram, Tini Stoessel se mostró indignada con el ciberbullying que sufrió en niño de 10 años y escribió: "Te admiro por tu valentía y tus ganas de ir por lo que amás", remarcó junto al video que Joaco publicó en su cuenta de Instagram.

Tini y Joaquín Nahuel

Y continuó: "Deseo que tu fortaleza inspire a quienes muchas veces por estos crueles y miserables ataques renuncian a sus sueños”, sentenció la cantante tras haber escuchado a Joaco contar su decisión de mantener abiertas sus cuentas en la red, a pesar de algunas personas.

“Hola, amigos. Estuve pensando en lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños, qué voy a darle para adelante. Y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que la luchen por lo que quieren, y que si yo soy fuerte ustedes también lo son y que una discapacidad no los hace menos ni más”, expresaba el pequeño en el video publicado en su cuenta de Instagram y cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.

Qué pasó con Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas

El domingo 5 de diciembre, la mama de Joaquín Nahuel sorprendió en Twitter al contar que su hijo estaba recibiendo cyberbulling

"¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener TW. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que tw sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", escribió la mujer desde la cuenta de Joaquín Nahuel. "Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas", agregó.

Mama Joaquin Nahuel enojo

Más tarde, añadió: ​"¡Ya bloqueé y silencié a todos! ¡Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta, no es así. Él maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes. ¡Gracias a todos!".

El sábado 4 de diciembre, Joaquín tuvo un cruce con la cuenta de Twitter Sangrexeneize debido a que publicó un tuit editado como si lo hubiese escrito Joaquín Nahuel, ningueando a los jugadores de Boca Juniors.

"Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos", puso Joaco para aclarar el tema y que sus seguidores no crean en ese tuit que circulaba. El mensaje se hizo viral y el usuario en cuestión salió a responderle.

Ataque a Joaquin Nahuel

"Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió Sangrexeneize. El niño, siendo más adulto que él, le explicó: “Sí, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”. “¡@Sangrexeneize te perdono! ¡Pero no hagas más esos chistes por qué no para todos son joda! Yo no me meto con nadie, y me duele que digas que mis tortas son una mierda y vi varios que lo dijeron si nos le gusta no lo vean”, indicó Joaco.

Este domingo, con la polémica explotada en la red, Sangrexeneize retomó su cuenta para exponer: "¿Cómo voy a criticar a un nene? Están locos. ¡Era un tuit de Boca puteando por haber empatado con Arsenal ¡Nada más! No bardeé a nadie. No mandé a bardear a nadie. No me metí con nadie. Ya pedí disculpas si molestó y fueron aceptadas. Vuelvo a pedir disculpas si hace falta. Fin".

Respuesta SangreXeneize polemica Joaquin

"Apenas la cuenta del nene no entendió el tuit lo borré y pedí disculpas. Le pedí disculpas por Instagram si le molestó. Me las aceptó. ¡Nada más!", agregó el usuario cuestionado.

"Nunca hubo intenciones de molestar a un Joaquín, obviamente. Jamás tendría esa intención. Tuiteé mil veces que lo amo y hasta inicié la campaña para que conozca la Bombonera. Fue con una intención humorística hablando de Boca. Ya le pedí perdón. Vuelvo a pedir disculpas", reiteró.

Qué dijo la China Suárez sobre Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas

Eugenia China Suárez, también  explotó en la red al enterarse del cyberbulling que sufrió Joaquín Nahuel.

La China Suarez y Joaquin Nahuel

"Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo", empezó su descargo la China Suárez en sus historias de Instagram. En otra historia siguió, pero haciendo una propuesta a sus seguidores: "Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas", planteó la actriz citando un posteo del niño.

N.C

En esta Nota