viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2021 15:07

El último mensaje de Raffaella Carrà antes de su muerte

La icónica cantante y presentadora italiana se había dirigido a sus fans. Mirá.

La icónica Raffaella Carrà falleció este lunes 5 de julio de 2021 a los 78 años de edad, y la conmoción alrededor del globo terráqueo fue total. En medio de la despedida a la gran diva italiana e Icono Gay Mundial, muchos recordaron el último mensaje que le dedicó a sus fans, a quienes tanto amaba.

Hace menos de un mes, Raffaella Carrà había celebrado su cumpleaños número 78 y se había visto inundada de mensajes de buenos deseos de todo el mundo. Ella misma había querido dar las gracias a todos personalmente con un post en sus redes sociales.

Ultimo mensaje Raffaela Carra

"¡Gracias a todos! Me colmaron de buenos deseos, su cariño me emociona, los abrazo y les deseo un verano con vuelta a la normalidad", escribió el pasado 18 de junio la icónica cantante en su cuenta de Twitter agradeciéndole a sus más de 430 mil seguidores y deseándoles “un verano con vuelta a la normalidad”, tras la pandemia de coronavirus que se desató a nivel mundial pero que azotó en una primera instancia de manera atroz a Italia, su país natal.

El enésimo gesto de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo. Una mujer fuera de lo común pero dotada de una sorprendente sencillez, no tenía hijos pero los niños - decía siempre - los tenía a millares, como los 150 mil hechos para adoptar a distancia gracias a "Amor", el programa que más había permanecido en el corazón.

Raffaella Carrà murió a los 78 años 

Tristemente, la actriz y presentadora falleció este lunes a las 16.20 (hora Italia) después de una enfermedad que "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía". Así lo confirmó su compañero de vida de tantos años, Sergio Japino,  a la agencia italiana Ansa y a la cadena pública italiana RAI.

Raffaella Carrà

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", declaró Japino, anunciando así que Italia pierde a una de las mayores divas del país y el mundo, autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

Pero no fue el único que dejó un mensaje para la polifacética artista. "Se va la señora de la televisión italiana. Una mujer con un gran talento, pasión y humanidad, que nos ha acompañado toda la vida. Adiós Raffaella", escribió el ministro de Cultura, Dario Franceschini.

F.E.D.V 

En esta Nota