Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 05-07-2021 11:51

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo

La cantante falleció a sus 86 años, tras permanecer internada desde 2019 producto de un ACV. Mirá el video.

Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort falleció este lunes 5 julio como consecuencia de una deficiencia cardíaca. La mujer tenía 86 años y desde 2019 estaba internada en un centro de rehabilitación porteño, luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular.

 Conforme indicó Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la madre de “El comandante” ya transitaba por una delicada situación de salud. “Tuvo un ACV hace dos años. Primero estuvo internada en el Hospital Italiano y luego fue trasladada el Centro Basilea, ubicado en Monserrat”, comentó inicialmente. Y después agregó sobre la cantante lírica: “Había tenido una trombosis pulmonar. Estaba arrastrando varios problemas desde hace dos años. Lo que consigna la información periodística es que tuvo un paro cardiorrespiratorio”.

Por su parte, Pía Shaw remarcó la pasión que sentía Marta Fort por la música. El amor por el arte Ricardo lo habría heredado de su madre, quien dejó su carrera profesional cuando se casó con Carlos Fort, el dueño de la reconocida fábrica de chocolates. El padre del actor falleció hace más de 10 años.

El día que Marta Fort llevó su CD al funeral de Ricardo

A finales de 2013 Ricardo Fort dejó su vida terrenal. La noticia abrumó y entristeció a la sociedad, transcendiendo los límites del mundo del espectáculo. Dadas las circunstancias, hubo un gran funeral, a puertas cerradas, en el cementerio Memorial de Pilar.

En ese contexto, ocurrió una situación que para algunos y algunas podría resultar insólito. Marta Fort, comenzó a repartir copias de su CD a quienes se acercaron a darle el último adiós al artista.

Marta Fort en el funeral de Ricardo Fort 0507

El millonario murió un lunes 25 de noviembre, al igual que Diego Maradona. El deceso ocurrió en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir una hemorragia digestiva masiva que le provocó un paro cardíaco. Su muerte despertó una investigación judicial en la cual el Cuerpo Médico Forense de la Nación debió intervenir y determinar, según las autopsias, si la defunción del cantante fue producto o no de una mala praxis médica.  

S.G.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en