miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2022 15:01

La última pareja de Gerardo Rozín mostró las primeras fotos de Jésica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi

Eugenia Quibel publicó las primeras postales de la dupla que ocupará el lugar del fallecido conductor en Telefe, a partir del 1° de mayo.

Gerardo Rozín falleció el pasado 11 de marzo por la noche, a causa de un cáncer cerebral. Pese a su partida, La Peña de Morfi continuará al aire de Telefe, bajo la conducción de Jey Mammón y Jesica Cirio. Por eso, en las últimas horas, la última mujer del productor y periodista, Eugenia Quibel, dio un adelanto en imágenes de los que se verá en pantalla el 1° de mayo a las 11:00. 

Jesica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi

"Domingo largo y de muchas emociones. Por suerte cada vez falta menos y nos preparamos para un arranque de LA PEÑA DE MORFI con esta dupla que va a dar que hablar", expresó la locutora en su cuenta de Instagram y agregó: "Desde el 1/5 a las 11 am junto a @jeymammon y @jesicacirio y un súper equipo por @telefe". Luego, Jesica también se mostró feliz por el regreso del ciclo de entrevistas, cocina y mucha música y expresó: "Falta menos".

Jesica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi

Qué dijo Jey Mammón sobre La Peña de Morfi

Jey Mammón se fue de América TV sobre finales del año pasado. Allí estaba al frente de su propio programa, Los Mammones. Pese a que abandonó el canal, ahora conducirá en Telefe un ciclo llamado Show Mammón. Además, la emisora apostó por él para ser el sucesor de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Muy contento por la oportunidad, el actor expresó tiempo atrás en su cuenta de Twitter: "¡Gracias, estoy feliz! Muy pronto Show Mammon por Telefe y gracias por confiar en mí para La Peña De Morfi, me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor". Puntualmente sobre su big show, Jey dijo: “Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento".

Jey Mammón

Qué dijo Jesica Cirio sobre La Peña de Morfi

Jesica Cirio se mostró muy emocionada al recordar a Gerardo Rozín a un mes de su muerte. La conductora dio una nota para Implacables (El Nueve) y expresó su dolor. Además, habló sobre el regreso de La Peña de Morfi, de la mano de Jey Mammón

"¿Lo recordás día a día? ¿Hay alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntó el cronista, Diego Bouvet, a la modelo. "Miles. Fue un año bastante duro, no quiero ni hablar, pero fue difícil. Hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente", respondió Jesica visiblemente emocionada.

Sobre el regreso de La Peña de Morfi a Telefe, adelantó: "Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creo, un espacio para los músicos, siga adelante". Y cerró: "Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno".

R.L