viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 11:00

Homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: la interna entre Zaira Nara, Jésica Cirio y Julieta Prandi

Según informaron en Socios del Espectáculo, habría molestado la presencia de una de las famosas.

Gerardo Rozín tuvo su merecido homenaje en "La Peña de Morfi" (Telefe) el pasado domingo, 20 de marzo, a las 11horas. Allí estuvieron presentes Zaira Nara, Jesica Cirio y Julieta Prandi, las modelos que compartieron con él la conducción, en distintas oportunidades. Si bien a simple vista parecía que reinaba la paz en el estudio, en las últimas horas se reveló que hubo internas entre las famosas.

 

Según deslizaron en "Socios del Espectáculo" (El Trece), habría molestado la presencia de Julieta Prandi. "Aunque ustedes no lo crean, ayer hubo internas entre las conductoras", aseguró Rodrigo Lussich. "A una no le gustaba la presencia de otra. Julieta Prandi, La Sole a la distancia, Jésica Cirio... Zaira Nara. El ego de la gente aparece en los momentos más miserables", afirmó. 

Qué dijeron Zaira Nara, Jesica Cirio y Julieta Prandi luego del homenaje a Gerardo Rozín

Cada una de las modelos recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram tras el homenaje a Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi" (Telefe) para expresar lo que sintieron. Zaira, quien condujo junto a Gerardo "Morfi, Todos a la Mesa", fue escueta con sus palabras y escribió: "Simplemente gracias. Así te recordaré siempre. Acompañada por tus ideas, tu inteligencia, tu cariño y tus consejos cada vez que entre a un estudio de televisión". 

Jesica, por su parte, fue la última conductora que acompañó a Rozín en "La Peña de Morfi" y dijo: "Ayer fue un programa muy especial para esta gran familia que formó Gerardo. La energía que se vivió en el piso traspasó la pantalla y fue mágico. Somos un equipo fuerte y sólido. ¡Amo ser parte de esta gran familia! Gracias a todos los que nos acompañaron del otro lado. Gracias a toda la producción y a los artistas que participaron de este programa tan especial".

Zaira Nara, Jesica Cirio y Julieta Prandi

Por último, Julieta, quien condujo junto a Gerardo el ciclo de entrevistas "Gracias por venir, gracias por estar", expresó: "Jamás imaginé estar haciendo esto para vos, Gerard. Acá tus conductoras juntas para celebrarte. @zaira.nara @jesicacirio, hermosas compañeras, un placer haber hecho esto con ustedes".

"Toda tu gente, tu equipo de toda la vida, los artistas que pasaron por tus proyectos, todas las canciones que te hacían feliz. Todos unidos para decirte 'Gracias por Venir'. Agradezco haber sido parte de tu vida y haber aprendido tanto a tu lado", destacó y cerró: "La gente que me llevo para siempre, tu gente, que es la mía también. Estarías orgulloso de tu producción, hoy demostró ser la mejor".

El mensaje que grabó Gerardo Rozín antes de morir

Durante el homenaje en Telefe también pusieron al aire un emotivo video que el conductor había dejado grabado antes de fallecer, en el cual hablaba sobre su enfermedad. Allí habló sobre su afinidad a la música desde muy pequeño y su afinidad por el artista salteño, Gustavo “Cuchi” Leguizamón.  "Había una canción que siempre me llamó la atención desde chico, porque el Cuchi siempre contaba un chiste de ciegos antes de tocarla", expresó sobre el tema "Me voy quedando".

“Sin embargo, el día que recibí el peor diagnóstico de mi vida, iba bajando las escaleras de mi casa y sentí esa canción, me vino a la mente esa melodía", recordó. "Yo no creo en nada, pero para alguien que no cree, algo así es como una aparición. Tiempo más tarde me pareció que era una canción muy buena para ese dolor, de no saber si uno se va quedando. La hicimos con los chicos, porque yo quería contar que algo estaba pasando pero a la vez no quería hacer una noticia de eso", aseguró. Por último, Rozín cantó cada estrofa de "Me voy quedando", acompañado por el grupo musical Dos más uno.

R.L

En esta Nota