viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2022 02:37

Murió Gerardo Rozín: el emotivo mensaje de Eugenia Quibel, su pareja

La locutora le dedicó un sentido adiós al conductor, con quien estaba desde 2015. "Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La pareja de Gerardo Rozín, la locutora Eugenia Quibel, publicó un emotivo mensaje en el que se despidió de su gran amor celebrando su vida. El conductor y periodista falleció a los 51 años tras batallar por un año contra un cáncer cerebral.

"¿Qué es ser valiente?", comenzó Eugenia Quibel el posteo que publicó en su cuenta personal de Instagram. Y continuó: "Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", dijo la locutora, que estuvo al lado del conductor en todo momento.

mensaje Eugenia Quibel tras muerte Gerardo Rozin

"Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, 'el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, ¡canalla!", concluye su dedicatoria Eugenia Quibel, haciendo referencia al club de sus amores, Rosario Central.

Quién era la pareja de Gerardo Rozín

Gerardo Rozín y Eugenia Quibel comenzaron a salir en 2015, cuando empezaron a compartir tiempo en Morfi, él desde la conducción y ella en la locución. Sin embargo, su camino se había cruzado en otras oportunidades anteriormente cuando compartieron espacio en Radio Pop y en el programa Gracias por venir, gracias por estar (Telefe).

Eugenia Quibel y Gerardo Rozin
Eugenia Quibel y Gerardo Rozin

Nunca se ocultaron pero elegían mantener su vida íntima alejado del ojo público. Con amor lograron ensamblar su familia: Rozín como padre de Pedro, de 21 años, fruto de su matrimonio con Mariana Basualdo; y Elena, de 12 años, de su unión con la periodista Carmela Bárbaro, y Eugenia como mamá de Emilia.

Cuándo murió Gerardo Rozín

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo de 2022, por la noche, tras batallar durante un año contra un cáncer cerebral.  La salud conductor y periodista se complicó en los últimos días. Tenía 51 años años de edad y dos hijos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota