sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2022 19:02

Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín a un mes de su muerte: cómo será el regreso de La Peña de Morfi

La modelo y conductora se prepara para debutar en mayo en Telefe, junto a Jey Mammón. Mirá el video.

Jesica Cirio se mostró muy emocionada al recordar a Gerardo Rozín a un mes de su muerte. La conductora dio una nota para Implacables (El Nueve) y expresó su dolor. Además, habló sobre el regreso de La Peña de Morfi, de la mano de Jey Mammón

"¿Lo recordás día a día? ¿Hay alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntó el cronista, Diego Bouvet, a la modelo. "Miles. Fue un año bastante duro, no quiero ni hablar, pero fue difícil. Hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente", respondió Jesica visiblemente emocionada. 

Sobre el regreso de La Peña de Morfi a Telefe, adelantó: "Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creo, un espacio para los músicos, siga adelante". Y cerró: "Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno".

Qué dijo Gerardo Rozín tiempo antes de morir

Gerardo Rozín falleció el pasado 11 de marzo, a causa de un cáncer cerebral. Al domingo siguiente, en La Peña de Morfi lo homenajearon y compartieron un video inédito que dejó grabado el conductor antes de partir

En el material que pusieron al aire se lo puede ver al periodista y productor en un estudio de grabación junto a la banda Dos más uno, una de sus favoritas. Al comienzo del clip, Gerardo habla sobre su relación con la música y cuenta su afinidad desde chico por el artista salteño, Gustavo “Cuchi” Leguizamón. "Había una canción que siempre me llamó la atención desde chico, porque el Cuchi siempre contaba un chiste de ciegos antes de tocarla", expresó sobre el tema "Me voy quedando".

“Sin embargo, el día que recibí el peor diagnóstico de mi vida, iba bajando las escaleras de mi casa y sentí esa canción, me vino a la mente esa melodía", recordó. "Yo no creo en nada, pero para alguien que no cree, algo así es como una aparición. Tiempo más tarde me pareció que era una canción muy buena para ese dolor, de no saber si uno se va quedando. La hicimos con los chicos, porque yo quería contar que algo estaba pasando pero a la vez no quería hacer una noticia de eso", contó Gerardo Rozín, antes de pasar a cantar él mismo la canción "Me voy quedando" junto al grupo Dos más uno.

R.L

En esta Nota