sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2024 16:41

Ulises Jaitt iniciará acciones legales contra Ca7riel y Paco Amoroso por la repudiable frase sobre Natacha Jaitt

El periodista se cansó de los traperos por no retractarse de los dichos sobre su hermana en una de sus últimas canciones y ya puso en marcha las denuncias correspondientes.

Ulises Jaitt salió a repudiar los dichos de Ca7riel y Paco Amoroso por una de sus frases sobre Natacha Jaitt, su hermana, en una de las últimas canciones que realizaron juntos, y ahora decidió iniciar acciones legales contra ellos.

"Qué falta de respeto", escribió el periodista en X (antes Twitter). Y luego le advirtió a los cantantes: "Tienen 24 horas para eliminar el nombre de mi hermana de su pedorro video, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes".

Ulises Jaitt advertencia a Ca7riel y Paco Amoroso
Ulises Jaitt le lanzó una advertencia a Ca7riel y Paco Amoroso. (Captura: X)

A su vez, el hermano de Natacha Jaitt enfrentó a quienes celebraron la canción: "Miren los comentarios feministas de Flor Jazmin Peña , Marina Glezer y Martina Soto Pose. 'Gracias', 'Que manija', 'Vamoooo'. Ninguna dijo 'qué falta de respeto por Natacha'. Homero Pettinato puso 'Uff'. Dan asco".

Ulises Jaitt advertencia a Ca7riel y Paco Amoroso
Ulises Jaitt le lanzó una advertencia a Ca7riel y Paco Amoroso. (Captura: X)

Al no recibir respuesta por parte de los cantantes, Ulises se cansó y a través de su cuenta de X señaló: "Habiendo pasado las 24 horas, ninguno de ellos se comunicó conmigo  y el nombre de mi hermana sigue en el pedorro video, por lo tanto el lunes se inician las acciones legales".

Ulises Jaitt contra Ca7riel y Paco Amoroso
Ulises Jaitt contra Ca7riel y Paco Amoroso. (Captura: X)

Qué dice la canción de Ca7riel y Paco Amoroso sobre Natacha Jaitt

A través de sus redes sociales, Ca7riel y Paco Amoroso compartieron su nueva canción, "La que puede, puede", y cuya letra dice: "No me cierra, una motosierra. Cocina de piedra lo tiro al chow fan. Música perra arruina la tierra, cotiza como soja".

"Toy como Mery, como Tini como Lola, toy high. Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt", dice la polémica parte de Ca7riel y Paco Amoroso que molestó a Ulises Jaitt.