sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2024 15:43

Florencia de la V sufrió un accidente doméstico que derivó en la mala atención de un hospital: "Una odisea"

La conductora contó que sufrió un golpe en el pie, y arremetió contra la prepaga ya que no la atendieron de la mejor manera en el hospital que fue.

Florencia de la V contó en Intrusos (América TV) que tuvo un fuerte dolor en el pie ya que por esa razón no pudo asistir a un desfile, y contó: “Anoche en mi casa tuve un accidente, por eso estoy descalza y como la famosa ‘lisiada’”.

¿Qué le pasó a Florencia de la V?

Acto seguido, explicó: “Me llevé por delante una puerta y me saqué el dedo chiquito de lugar. Parece ser algo común, me golpeé varias veces, pero nunca a este nivel”. Y agregó: “Fue toda una odisea. Fui al Hospital Alemán con el pie hinchado, esperé una hora y no me atendieron. Entonces, volví a casa”.

“Es una vergüenza, lo quiero decir. No quiero ni mencionar la cifra que pago de prepaga pero es una vergüenza que sucedan cosas como esas”, continuó.

Hablé con un traumatólogo que conozco y es amigo de Pablo. Me medicó y me vio, hoy tengo que sacarme placas, pero vinimos igual porque vivimos una situación delicada en el canal porque los paros continúan y seguimos acomodándonos a esta nueva modalidad”, explicó.

El accidente de Flor de la V
El accidente de Flor de la V 

Finalmente, Florencia de la V cerró: “Me puse unas chatitas y tengo el pie vendado, pero acá estamos para darte el mejor programa como siempre”.

En esta Nota