martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 03-01-2023 02:53

TWICE anunció la fecha de lanzamiento de "MOONLIGHT SUNRISE", su nuevo single en inglés y la red explotó

Horas después de la exigencia de los fans a JYP Entertainment, la agencia actualizó detalles de la nueva canción del grupo femenino de K-pop.

Horas después de la exigencia de los fans de TWICE a JYP Entertainment para que mejore la promoción del grupo de K-pop, la agencia actualizó detalles de la nueva canción del grupo femenino integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo, y la red volvió a explotar... esta vez de alegría.

TWICE
Arriba: Jeongyeon, Sana, Naeyon, Tzuyu, Mina y Momo. Abajo: Dahyun, Jihyo y Chaeyoung

Cuándo sale MOONLIGHT SUNRISE de TWICE en 2023

Desde las cuentas oficiales de TWICE en Instagram y Twitter se anunció que el nuevo single en inglés del grupo "MOONLIGHT SUNRISE" saldrá a la venta el viernes 20 de enero.

Tras el anuncio, el fandom del grupo femenino referente de la tercera generación de K-pop inundó Twitter con etiquetas como #트와이스 (TWICE en coreano), #MOONLIGHTSUNRISE, #WaitingForOurYouth.

Nueva cancion TWICE

Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE en 2023

El 20 de diciembre de 2022, JYP Entertainment anunció a través de las cuentas oficiales de TWICE que el grupo lanzará un nuevo sencillo en inglés. A esto, sumaron que TWICE presentará su próximo mini álbum el 12 de marzo de 2023, algo que ONCEs esperaba con ansias pero no tenía información segura.

Nuevo mini album TWICE

Ahora solo se espera que anuncien una gira mundial (que incluya Europa y Latinoamérica), y que se convierta en realidad el deseo de todos, el lanzamiento de MiSaMo, la sub-unidad integrada por la J-Line (línea japonesa) de TWICE, Mina, Sana y Momo. El rumor sigue caliente, pero no hay confirmación oficial... aún. Pero elegimos creer.

El último mini álbum de TWICEBETWEEN 1&2, lanzado en agosto de 2022, hizo un debut histórico en el puesto 3 de la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, convirtiendo al poderoso al grupo femenino de K-pop en el primero en colocar tres álbumes diferentes en el top 10 de dicha lista. 

L.M

En esta Nota