jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2022 12:29

Sana, del grupo de K-pop TWICE, hizo explotar Twitter: qué pasó

La idol impactó a ONCE, quienes llevaron su nombre a ser tendencia en la red.

El nombre de Sana Minatozaki, ​ mundialmente conocida por Sana, volvió a ser tendencia mundial en la red por una serie de fotos suyas pertenecientes al saludo de temporada 2023 de TWICE, grupo de K-pop que integra hace siete años. La bailarina y cantante japonesa, niña mimada de Prada, impactó a todos con su belleza y usual mirada pícara. Pero también acaparó las miradas por el inesperado lanzamiento de su Melody Project con el cover de Mood Indigo de Cheeze.

Sana fue tendencia también debido a los preparativos de los fans por su cumpleaños número 26, el próximo 29 de diciembre. Los kpopers celebran los cumpleaños de los idols con carteles en distintas ciudades, retratos exhibidos en los las paradas de los transportes públicos y proyectos variados dedicados a los artistas. 

#AlwaysHereForSana, #겨울에_태어난_원스들의_샛별이, Sana, #MelodyProject fueron algunas de las etiquetas utilizadas por ONCE para referirse al onomástico de la artista japonesa en Twitter, donde fue tendencia mundial.

Después de que ITZY revelara su saludo el 24 de octubre y NMIXX hiciera lo propio el 9 de noviembre, TWICE desveló los clásicos saludos de temporada de JYP Entertainment y una serie de misceláneas con motivo de las fiestas.

Sana de TWICE

La felicitación de Navidad consiste en una caja rectangular rosa y negra. En el interior encontrarás un calendario de 28 páginas, una agenda de 208 páginas, un DVD (de unos 27 minutos) y extras. Los extras incluyen una postal acordeón, un juego de tarjetas con mensajes (9 unidades, una por cada integrante), un juego de stickers con objetos (2 unidades), un juego de tarjetas con fotos, una tarjeta de acceso al backstage y un llavero acrílico en forma de púa de guitarra.

TWICE
Nayeon, Jihyo, Jeongyeon, Mina, Sana, Momo, Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu de TWICE

Esto encaja perfecto con el concepto rockero que de la sesión fotográfica del grupo femenino de K-pop integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, referente de la tercera generación de la industria.

Sana de TWICE

Las cuentas de Twitter @banax2kick y @enatendantgodot fueron quienes compartieron el material una vez que este llegó a sus manos, alegrando a los ONCEs que aún no lo tienen.

Sana de TWICE

Los mejores momentos de Sana en 2022

Asimismo, la cuenta de Twitter Sana Loops comenzó un hilo en esa red social y pidió que colaboraran con los mejores de Sana en 2022.

L.M

En esta Nota