jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 14:48

Tras su separación de la China Suárez, Rusherking fue visto con otra mujer: "Una chica uruguaya"

El cantante se encuentra en Uruguay y la joven subió una foto con él a sus redes.

Semanas atrás, Rusherking y la China Suárez confirmaron su separación por redes sociales a un año de relación y, luego, se dejaron de seguir. En esta oportunidad, el cantante está en Uruguay y se lo pudo ver con una joven de este mismo lugar. 

"Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay. Ahí lo podemos ver", comenzaron revelando las imágenes en Socios del espectáculo (El Trece). 

La chica es Tatiana Luna, una modelo de 22 años que fue coronada Miss Mundo del país vecino. Además, es estudiante de abogacía, escribanía y trabaja para reforzar valores de niños y adolescentes.

Rusherking y Tati Luna
Rusherking y Tati Luna | Instagram

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 15 mil seguidores, la joven compartió una foto con Rusherking acompañada de un corazón blanco. Esto revolucionó las redes y comenzaron a llover las especulaciones sobre su relación. 

Pamela David explicó por qué la China Suárez es la mujer más criticada de la farándula

Hace menos de una semana, la China Suárez y Rusherking dieron a conocer su separación y, desde ese momento, las críticas llovieron en contra de la actriz, sobre todo por un regalo que le había hecho el cantante unos días atrás. Por este motivo, Pamela David decidió dar su parecer en Desayuno americano (América TV) y explicó por qué la actriz es una de las mujeres más cuestionadas de la farándula

El debate en el programa se instaló en contexto de la devolución del costoso auto que le obsequió él a quien entonces era su novia, semanas antes de su ruptura. "La información que circula es que la China va a devolver el auto no por un gesto altruista, sino porque está muy cansada del debate que se está dando con el auto", contó Julieta Navarro

"Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un "ay, no le devolvió". Ahora que le devuelve, es un "para qué le devuelve". No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula", sostuvo la conductora. 

"Luisa, la China devolvió el auto. ¿Vos qué pensás?", le consultó la conductora a Albinoni. La actriz respondió: "Yo creo que lo devolvió por todo lo que se armó, para demostrar que no hay ningún interés. Pero le dan con un caño porque es hermosa, porque es envidiada". A modo de conclusión, Pamela David afirmó: "Porque es libre. La China debe ser de las más libres de todas. Nadie se enoja con otros…". 

A.G.