domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 15:02

Noelia Pompa bancó a Romina Uhrig tras las críticas del jurado del Bailando 2023: "Le puso onda"

La bailarina rescató los puntos fuertes de la performance.

Romina Uhrig realizó su segundo ritmo en la pista del Bailando 2023 (América) y justo a su equipo decidieron que iban a bailar rock. Contrario a lo que esperaban, al jurado no le gustó la performance y recibió un puntaje bajo.

Frente a lo ocurrido, las criticas para la ex Gran Hermano aumentaron, entre ellas la de Natalie Weber en Desayuno Americano (América): "Dijimos que bailó muy mal, que no tiene ritmo y que no tiene oído".

Sin embargo, Noelia Pompa la defendió: "Oído no, estaba bastante bien. Para mí, si voy a comprar con lo que hizo en la primera, me gustó más esta. No la puedo comprar con otra, la puedo comprar a ella misma. A mí me gustó como interpretó, le puso onda". De esta manera, la bailarina cerró: "Es muy difícil, la verdad que está recién empezando y la veo evolucionando así que eso me gusta".

Ángel de Brito disparó picante contra Romina Uhrig

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario contra Romina Uhrig y su equipo del Bailando 2023 (América TV), luego de que la coach quisiera picantear con el jurado por sus devoluciones.

La participación de la exdiputada con su bailarín, Iñaki Iparraguirre, no convenció demasiado a los integrantes del jurado, especialmente a Marcelo Polino y Ángel de Brito. Los periodistas fueron enfáticos al expresar que la coreografía del rock and roll que presentaron fue muy infantil, a pesar de que destacaron que Uhrig había tenido avances con respecto a la primera gala.

Sin embargo, al finalizar todas las devoluciones, la coach les pidió que fueran más específicos con sus críticas: "Me marean. Para la primera gala elegimos una salsa y nos dijeron que había bailado mucho, y ahora trajimos algo más simple, más divertido y les parece infantil...". "Una cosa es simple y otra cosa el boluda", respondió filoso Polino.

De Brito insistió sobre el factor sorpresa que espera en cada gala y la coreógrafa de Uhrig lanzó una ironía que el periodista no perdonó: "Bueno, la próxima, entonces, les damos un regalo en el medio de la coreo", tras escuchar esto, el conductor de LAM (América TV) disparó contra Romina y su marido, Walter Festa: "No, sobornos no necesitamos, aunque sean especialistas", con lo que hizo referencia a sus manejos en sus tiempos como políticos y las investigaciones que habría sobre ellos por enriquecimiento ilícito. 

A.G.

En esta Nota