sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2023 20:01

El picante comentario de Noelia Pompa en el Bailando 2023 que sorprendió a Marcelo Tinelli y Zaira Nara: "A mí me parece que se gustan"

La bicampeona del reality descolocó al conductor y a la modelo con sus dichos, y ellos reaccionaron de una manera particular.

Desde que comenzó el Bailando 2023 (América TV), muchos fueron los idas y vueltas que se presenciaron en el programa sobre varias parejas. Sin embargo, en las redes intuyen que Marcelo Tinelli y Zaira Nara tienen una relación que no quieren contar, y ahora Noelia Pompa fue quien tiró un comentario contra ellos.

Esta semana, la hermana de Wanda Nara estuve reemplazando a Pampita debido a que se tuvo que ir de viaje a Nueva York por actividades laborales.

Lo cierto es que, previo a la segunda performance de Noelia en el programa, la participante le dejó un contundente mensaje a Zaira: "Yo no quiero tener problemas con 'la quía', que es una expresión como 'la que manda' porque estás hablando mucho y estás como allá arriba. Pero bien, me encanta, estás brillando".

Luego, la modelo no dudó en responderle y acotó: "Es mi último día, Noe. Disfrutá de tenerme acá que estoy bastante buena y ya me voy"

Qué dijo Noelia Pompa sobre Marcelo Tinelli y Zaira Nara

Allí, Noelia le puso picante a la situación y señaló: "No quiero tener problemas porque siempre hace devoluciones sobre las chicas que van por Marcelo". Rápidamente, la actriz aclaró que "siempre lo quiere ver bien acompañado a Marcelo, como a todos sus amigos".

"A mí me parece que ustedes dos se gustan. Me parece que acá hay como como un círculo, pero la dejo picando, la dejo ahí", disparó la participante. Mientras todos quedaron impactos en el estudio por sus dichos, Marcelo se quedó mirando a Zaira entre risas y remarcó que "es una de las mujeres más lindas de la Argentina".

Marcelo Tinelli y Noelia Pompa en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Noelia Pompa en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Finalmente, Zaira Nara le contestó a Noelia Pompa y, haciendo referencia a Marcelo Tinelli, sentenció: "Yo soy muy respetuosa. Jamás miré a alguien que trabaje conmigo".

M.S

En esta Nota