sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 15:58

El Chino D'Angelo generó repudio tras un desafortunado comentario sobre Noelia Pompa en el Bailando 2023

Marcela Feudale y Larry De Clay le hicieron saber en vivo que se desubicó.

Walter Chino D'Angelo generó repudio tras un desafortunado comentario sobre Noelia Pompa en el Bailando 2023 generó repudio en la red tras un desafortunado comentario sobre Noelia Pompa en pleno vivo del Bailando 2023 (América TV). A su vez, Marcela Feudale y Larry De Clay, sus compañeros, le hicieron saber en el momento que se había desubicado.

Qué dijo el Chino Dangelo sobre Noelia Pompa

El periodista Fede Flowers compartió en su cuenta de Twitter un video del momento que pasó desapercibido al aire y escribió: "NO SE VIO AL AIRE. Durante la apertura del #Bailando2023 el Chino D'Angelo tuvo un repudiable comentario mientras puntuaban a Noelia Pompa, mientras sus colegas le llamaron la atención con la mirada".

En el recorte se lo escucha al humorista y comentarista del programa conducido por Marcelo Tinelli hacer referencia al cuerpo de Noelia Pompa. Tras el bajo puntaje de los miembros del jurado, Dangelo lanzó: "Se quedaron todos cortos". De inmediato, Larry lo cruzó: "No, boludo". Feudale, por su parte, lo miro y le hizo un gesto dando a entender que no estaba de acuerdo con su frase.

De inmediato, en la red los usuarios dejaron comentarios como: "Es el humor de mierda que manejan desde hace 25 años", "Siempre dando la nota, no me extraña…", "Es lo que genera este programa, falta de respeto, de muchos, incluyendo el jurado", "Que esperan de ese pelotudo", "Es el bailando, ¿que esperaban? ¿Que vuelva deconstruido?", "Avísenle que no es gracioso".