jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2019 10:50

Tras el accidente, Jorge Lanata faltó a la radio: ¿Cómo está su salud?

El conductor sufrió una fuerte caída que lo obligó a pasar por la Fundación Favaloro. Saludos y bromas de sus compañeros de programa. ¿Cómo está?

El jueves 26, al salir de su programa Lanata sin Filtro por radio Mitre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída con la que se dio un fuerte golpe en la espalda, y por la que, a manera de precaución, fue trasladado a la Fundación Favaloro para hacerse una serie de chequeos.

 "A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapò en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda", le contó a Exitoína alguien presente en ese momento. Otra fuente agregó: "Por suerte fue solo el golpe. Él dijo que sintió que no fue mucho más que eso, un golpe". 

Finalmente, tras los controles médicos, durante la tarde del jueves el periodista fue dado de alta y se fue a su domicilio. Sin embargo, este viernes 27 no se hizo presente en el ciclo radial.

"Jorge ya está en su casa desde ayer a ta tarde. Fue el golpe nomás. Está bien, le mandamos un fuerte abrazo", expresó Diego Leuco en el inicio del programa.

Con humor, en el característico pase entre el programa de Marcelo Longobardi (que está de vacaciones) y el de Lanata, todos los integrantes bromearon, con buena onda, sobre lo ocurrido. A modo de juego, quisieron simular un juicio contra el economista Martín Tetaz, acusándolo de ser el responsable.

"Presencié el episodio pero a 10 metros de distancia. Para mí el señor Lanata se cayó solo, es más, creo que vio al árbitro y se tiró. Lo hizo a propósito para no venir a la radio y tener un fin de semana largo", expresó Tetaz entre risas.

Tiempo atrás, en un mano a mano con Alfredo Leuco, Lanata había hablado de sus problemas de salud, ya que este año tuvo varias internaciones. "Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes y está en las piernas. Vienen los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir".

D.I

 

En esta Nota