sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2021 21:04

La Tota Santillán contó qué pasó con billetera en un acto del Frente de Todos

De cara a las próximas elecciones legislativas, el exconductor fue invitado al cierre de campaña oficialista, donde su cartera desapareció. Los detalles.

El jueves 11 de noviembre por la tarde, Daniel “Tota” Santillán vivió un momento desagradable en el cierre de campaña del Frente de Todos, que tuvo lugar en Merlo: El presentador de la movida tropical perdió la billetera y todavía no recuperó sus documentos.

Fue en un diálogo con el portal Teleshow, donde la Tota explicó cómo sucedieron los hechos: “Yo tenía la billetera en el bolsillo de atrás del pantalón, cuando me senté se me cayó. Por eso pedí que preguntaran por altavoz si alguien había encontrado mis documentos. Nada más. No es que me la robaron”, detalló lamentándose por no haber podido recuperar su documentación.

Respecto a los rumores que circularon en tanto a su participación del evento, los cuales indicaban que había sido el encargado de hacer la conducción, el animador le aclaró al medio mencionado anteriormente que esto no fue así y que fue invitado por el intendente de la localidad, Gustavo Menéndez. “Fui como invitado, con compañeros amigos. Me saludé con todos”, deslizó.  

Cabe mencionar que minutos antes del inicio del acto ocurrieron incidentes en los que terminó interviniendo la Policía: hubo corridas, empujones y golpes entre los asistentes. Además, persiguieron 50 metros a un punguista, que fue detectado por quienes concurrieron al acto. Los militantes lo redujeron entre las vallas, lo tiraron al piso y le pegaron patadas.  Finalmente, al llegar la Infantería de la policía bonaerense, se lo llevó detenido.

El difícil momento que atravesó Daniel La Tota Santillán

A fines de julio de este corriente año, el mediático se internó voluntariamente a causa de una “depresión aguda”. Fue su abogado, Roberto Casorla, quién en ese entonces explicٕó el por qué de la decisión de La Tota.

"La interconsulta la realiza con un psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja Leticia. En estos últimos tiempos Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco trato que tiene con ellas", expresó el letrado haciendo alusión a que, en parte, el delicado estado de salud del referente de la movida tropical se debe a sus conflictos familiares.

Por último, indicó: "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados. Así es que su salud es delicada y emocionalmente inestable".

F.E.D.V 

En esta Nota