jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2022 12:50

Tommy Lee publicó una foto de su miembro, causó shock en la red y tuvo que ser eliminada

El icónico baterista de Mötley Crüe sorprendió con una imagen que lo muestra totalmente desnudo.

Los seguidores de Tommy Lee quedaron boquiabiertos después de que el músico publicó una foto totalmente desnudo en el borde de una piscina. El icónico baterista Mötley Crüe hizo foco en primer plano de su bondadoso miembro y causó shock.

El legendario rockero, de 59 años, compartió el jueves en Instagram una foto de su famoso cuerpo tatuado sentado en lo que parecía ser el borde de una piscina. En la imagen, se ve a Tommy con nada más que un collar y aros en los pezones mientras exponía sus genitales a sus 1,4 millones de seguidores en la popular plataforma. La estrella de Mötley Crüe escribió el título de la imagen: "Ooooopppsss".

Tommy Lee desnudo

El post del padre de dos hijos, que anteriormente estuvo casado con Pamela Anderson y protagonizó una infame cinta sexual con ella, fue rápidamente inundado de comentarios.

Tommy incluso escandalizó a su esposa Brittany Furlan, de 35 años, que se apresuró a escribir "OH MY GOD" junto a la imagen. El humorista cómico Ryan Sickler bromeó con el tamaño del amigo del baterista. "La cámara añade 5 libras", escribió, obteniendo más de 2.000 "me gusta". El baterista de Machine Gun Kelly, pareja de Megan Fox, se unió al coro de comentarios, escribiendo "Me estoy muriendo".

Incluso Grindr, la aplicación de citas en línea para gays, bisexuales, transexuales y personas queer, se vio obligado a comentar, con un tono de broma: "Aplicación equivocada, bebé". 

mensajes Tommy Lee desnudo

Qué pasó con la foto de Tommy Lee desnudo

Mientras tanto, la estrella de TikTok Daniel Mac preguntó: "¿Cuánto tiempo permanecerá esto en línea?". Instagram es muy estricto en lo que respecta a los desnudos en el sitio, y Daniel no fue el único que se preguntó cómo se coló la foto gráfica.

Finalmente, la foto fue eliminada, ya sea por Tommy o por el sitio web, aunque ya llevaba unas cinco horas publicada. Poco después de que el post de Tommy rompiera Internet, apareció otra imagen en su página que mostraba un elefante y un hombre desnudo de espaldas a la cámara. En la imagen, el elefante le preguntaba al hombre: "¿Cómo respiras a través de esa cosita?" en referencia al miembro en comparación con su trompa.

Mensaje Tommy Lee tras desnudo

Sin embargo, los aficionados no se distrajeron fácilmente, ya que la mayoría de los comentarios fueron una variación de una pregunta: "¿Qué ha pasado?". "Necesitamos respuestas", escribió una persona. "Así que vamos a fingir que no ha pasado nada (sic)", dijo otro. "Vamos a actuar como si no hubiera pasado nada hace dos horas", escribió uno, y otro añadió: "Las directrices de Instagram dicen que hoy no hay nada que hacer". Un fan preocupado aconsejó simplemente: 'Tommy vete a dormir'.

El rockero ha conseguido recientemente una nueva base de fans después de que su relación con Pamela Anderson fuera revisada en la miniserie dramática Pam & Tommy. Aunque a Anderson no le gustó el biopic, Lee apoyó la serie, que sigue su tumultuosa relación y su cinta sexual robada.

En Tommyland, el libro de memorias de Lee de 2005, describe la conversación que mantuvo con sus partes íntimas sobre su enamoramiento de la bomba de Baywatch, Pamela Anderson. De hecho, ese momento fue retratado con una extraña escena en la adaptación televisiva de su vida que protagonizan Lily James y Sebastian Stan.

La escena dejó a los espectadores totalmente atónitos. En la misma se muestra a Tommy teniendo una charla con su miembro animatrónico, narrado por la estrella de Brooklyn Nine-Nine Jason Mantzoukas, sobre sus intensos sentimientos por Pamela.

L.M

En esta Nota