jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 11-08-2022 00:52

La muerte que golpea a Ángel de Brito: "No hay palabra para describir la tristeza de despedirte"

El conductor de LAM publicó fotos y un sentido mensaje. Mirá.

Ángel de Brito atraviesa un duro momento tras la muerte de su gran compañero Chester, su perro desde que éste era un cachorro. El conductor de LAM (América) compartió una serie de fotos y lo despidió con un sentido mensaje.

"Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", escribió de Brito en su cuenta de Instagram junto a fotos del setter irlandés solo paseando y jugando, y otras juntos. "Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos", continuó. Y concluyó en la misma publicación: "Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final".

Angel de Brito y Chester

Qué le pasó a Ángel de Brito

Decirle adiós a nuestras mascotas es una de las situaciones más dolorosas, pero recordar su vida junto a nosotros suele traernos abrigo al corazón herido por su pérdida. En este caso, Ángel de Brito tuvo que decirle adiós a Chester, su compañero de cuatro patas al cual hemos visto en más de una ocasión en las redes del periodista, quien ha compartido diferentes momentos con él.

Angel de Brito y Chester

La empatía de la gente se hizo sentir desde los primeros minutos de publicado el post. Amigos, compañeros, famosos y seguidores en general manifestaron su pesar y le dedicaron cálidos mensajes al periodista y a la memoria de Chester.

L.M

En esta Nota