Compartí esta nota
Tomás Kirzner rompió el silencio tras el escándalo por el pesebre viviente de Olga y aseguró que la representación que hicieron "es un chiste reciclado que se ha visto varias veces".
El hijo de Araceli González y Adrián Suar dialogó con Oliver Quiroz para A la tarde (América TV) y se refirió al revuelo que generó el "sketch" que hicieron en el programa Mi primo es así.
Primero, el actor hizo referencia al hate que recibió en las redes sociales durante el fin de semana y expreso: "Lo fui llevando como se puede, son riesgos que uno toma en algunos espacios humorísticos. Uno experimenta en el stream y sabe que puede venir una reacción del otro lado. No fue de forma peyorativa, es un chiste reciclado que se ha visto varias veces en sátiras y parodias".
"La diferencia es que te puede gustar o no y está perfecto. Es lógico lo que hemos recibido, pero fue en un contexto humorístico. No hubo nombres bíblicos, fueron todos genéricos. Uno sabe que tiene consecuencias. No me sorprende porque cuando uno hace humor tiene una respuesta del público", siguió.
Sobre el duro descargo de Araceli González para defenderlo de las críticas, manifestó: "Le duele cuando le llegan comentarios negativos a su hijo, es lógico. Está en todo derecho de decir lo que quiera".
A su vez, aclaró que muchas veces él le pide que no se meta en la polémica: "Son intervenciones artísticas que se nos ocurren a nosotros y no se tiene que meter, no por despreciarla, pero no hace falta, me banco lo que venga".
Qué pasó en Olga
Olga llevó a cabo un pesebre viviente en el programa "Mi primo es así" a modo de parodia en la previa de la Navidad y generó repudio en la red.
En medio del programa, los conductores se vistieron como para representar el nacimiento del niño Jesús, tomando los roles de éste, de la Virgen María y de los tres Reyes Magos.
Sin embargo, lo que generó malestar en los espectadores fue el tono humorístico e irónico con el cual llevaron a cabo este momento, a tal punto que a los animales los incluyeron vistiéndose de Gatúbela. Además, Toto Kirzner salió por debajo del vestido de Evelyn Botto, como si fuese el proceso de parto.
Es por eso que los internautas no pudieron evitar mostrar su disgusto frente a esta situación:
- "Una falta de respeto, si fuese otra religión estarían denunciados"
- "Vergüenza ajena total. Pero seguro mañana sale a pedir disculpas y ya se publicó en todos lados y todos los canales hablando de esto y habrán logrado lo que querían"
- "Es una burla al cristianismo"
- "Pensé que lo cringe había pasado de moda , pero se ve que no"