Compartí esta nota
Silvina Escudero habló sobre su salud tras la información que circuló en las últimas horas y aclaró lo ocurrido.
El domingo por la tarde, el periodista Fede Flowers informó a través de su cuenta de X (antes Twitter) que la bailarina había sido atendida de urgencia: "Silvina Escudero en este momento en una clínica privada (Cemic). Fue la guardia porque no se sentía bien, refiere que tiene mareos, está descompuesta y un tanto nerviosa, está acompañada de la madre".
Qué le pasó a Silvina Escudero
Tras la preocupación, Silvina Escudero compartió un video en sus historias de Instagram y contó: "Bueno, buen día. Fue una noche difícil. Dormí como pude. Creo que tengo tres horas de sueño encima, pero estoy bien. Les agradezco a todos sus mensajes, que son lo más".
"Venimos de una semana difícil, ¿no Chiru?", siguió mientras acariciaba a su mascota. "Bueno, de un año difícil. Muchas cosas se saben, otras no. Podría contárselas para empaquetar el año y decirle chau", manifestó. Cabe recordar que a comienzos de este año se conoció que la artista perdió un embarazo y por eso estuvo alejada de los medios.
"Podemos hacer un vivo capaz hoy a la noche, para contarles un poco del año. Pero igual aferrándonos a lo positivo y al agradecimiento. Y sí, fue un mal año, pero acá estamos. Los quiero. Me tengo que ir a grabar, así que hoy me voy a tomar el día con toda la tranquilidad del mundo". concluyó Silvina Escudero.