lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 07-12-2023 14:07

Tomás Holder tendrá una nueva oportunidad en la televisión tras su participación en el Bailando 2023: "Tengo mucha suerte"

El exparticipante de Gran Hermano se refirió a su salud mental frente a la nueva oferta laboral.

Tomás Holder tendrá una nueva oportunidad en la televisión tras su paso por Gran Hermano (Telefe) y el Bailando 2023 (América) pero, en esta ocasión, será en España.

El influencer padeció de ataques de ansiedad mientras participaba del programa de Marcelo Tinelli pero "hace dos meses que no tengo, desde que quedé eliminado". Entonces, explicó: "Me pasa que como me alejé de la televisión prácticamente no recibo comentarios malos ahora. Fue momento de priorizarme a mí, como un chico de 22 años. Hacer cosas de un pibe de mi edad".

Sin embargo, el cronista de Socios del espectáculo (El Trece) aseguró: "Hay una apuesta por volver a la televisión en España". "La verdad que muy contento por eso, es una oportunidad muy lindo", admitió.

De esta manera, Tomás Holder se sinceró sobre la nueva oportunidad de aparecer en la televisión: "Siempre digo que tengo mucha suerte, las oportunidades así no se le dan a todo el mundo. Yo tuve tres realitys shows en menos de dos años, me parece una barbaridad, más porque no creo tener ningún talento". 

Cuándo fue eliminado Tomás Holder del Bailando 2023

Tomás Holder y Agostina Caute fueron eliminados del Bailando 2023 (América TV) este lunes 23 de octubre cuando llegó el turno de una nueva sentencia en el programa de Marcelo Tinelli, y una insólita coincidencia del influencer sobre su participación en Gran Hermano 2022 (Telefe) llamó la atención en todos los fanáticos. Fernanda Sosa y Jona Martini también tuvieron que dejar el certamen.

El exhermanito no fue el único sentenciado en la gala de nominación. Estuvo acompañado por Anabel Sánchez/Tito Díaz, Martin Salwe/Milett Figueroa, Lali González/Maxi Diorio, El Conejo/Martina Peña, Fernanda Sosa/Jona Martini y Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Sin embargo, el viernes pasado, antes de finalizar la semana, Ángel de Brito salvó de la nominación a Salwe/Figueroa. Luego, el resto del jurado tuvo la oportunidad de salvar a cada uno de ellos, por lo que Pampita eligió a Sánchez/Díaz. Mientras tanto, Moria Casán decidió ir por Martínez/Gómez y Marcelo Polino El Conejo/Peña.

De esta manera, Lali/MaxiFernanda/Jona y Tomás/Agostina, quedaron a la espera por saber qué decisión tomaba el público. Posteriormente, el conductor del programa pidió el sobre al escribano y anunció que Lali González y Maxi Diorio continúan en el certamen con el 46% de los votos.

Por este motivo, los que no tuvieron chances de salvarse fueron Tomás y Agostina con el 31,7% y la uruguaya Fernanda junto a Jona con el 22,3% y se convirtieron en la quinta y sexta pareja eliminadas del certamen respectivamente.

A.G.

En esta Nota