viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 12:38

Santiago del Moro le ofreció a Julieta Poggio tener sexo con su novio en Gran Hermano y fue furor en la red: "Los van a dejar solos..."

El conductor del reality le aclaró a la participante que podía tener un momento íntimo con su pareja delante de sus padres. Mirá todos los detalles.

En la última etapa de Gran Hermano (Telefe), los allegados y familiares de los participantes fueron ingresando poco a poco a la casa. Primero, fueron las hijas de Romina Uhrig. Luego, la abuela y el segundo papá de Nacho Castañares. Ahora, llegó el turno de Julieta Poggio y una propuesta muy picante que Santiago del Moro le ofreció para hacer con Lucca Bardelli, su novio.

En primera instancia, fueron la madre, el padre y su hermana menor los que recibieron a 'Disney'. Acto seguido, el conductor del reality generó suspenso y mucha intriga en la transmisión en vivo del programa, y sorprendió a la actriz con su pareja en la pantalla de la televisión.

Luego de unas horas, Lucca ingresó a la casa para reencontrarse con Julieta después de cinco meses, pero antes, Santiago del Moro le aclaró a la familia “si se podían retirar un poco hacia la pared para poder presenciar el abrazo entre ellos”.

Julieta Poggio esperando el reencuentro con su novio
Julieta Poggio esperando el reencuentro con su novio. (Captura: Telefe)

Julieta, en todo de broma y siendo muy directa en la conversación para que sea una verdadera sorpresa el reencuentro con su pareja, expresó: “Los metemos en el baño”.

El conductor, rápidamente, aprovechó el momento y les ofreció una propuesta íntima: “Juli, yo te ofrezco una cosa. Después vos ves si lo querés o no. Les van a dejar el SUM para ustedes solos por si quieren hacer algo. Lo que te recuerdo, si vas a hacer algo, es que den el consentimiento, y los preservativos, ya sabés dónde están”.

Julieta Poggio y el reencuentro con su novio
Julieta Poggio y el reencuentro con su novio. (Captura: Telefe)

Con mucha vergüenza en su rostro y en sus palabras, Julieta respondió: "No, esto ya es una banda". Santiago los despidió, les dijo que disfruten y la madre de la participante acotó: "Por favor, compórtate, es lo único que te ruego". En cambio, el padre le remarcó que "haga lo que quiera".

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE JULIETA POGGIO CON SU NOVIO EN GRAN HERMANO?

El joven apareció muy romántico en el famoso SUM con un ramo de rosas rojas, mientras que Julieta Poggio fue quien corrió hacia él para poder abrazarlo y llenarlo de besos.

Un momento muy esperado para la pareja que no se veía desde octubre de 2022 cuando Gran Hermano (Telefe) comenzó con su nueva temporada.

"Te extrañé mucho", le expresó la participante a su novio, con la voz entrecortada por sus lágrimas en sus ojos.

M.S