miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2022 20:58

Tomás Holder destrozó a Viviana Canosa en Gran Hermano por burlarse de él: "Es gente grande resentida de la vida"

El influencer atacó a la conductora por sus dichos sobre el video del casting que hizo para entrar al reality. Mirá.

Tomás Holder destrozó a Viviana Canosa por burlarse de él meses atrás. El participante de Gran Hermano (Telefe) recordó la crítica que le hizo la conductora por su casting para entrar al reality y fue filoso. 

El martes 18 de octubre, María Laura Álvarez, una de las participantes de Gran Hermano, le preguntó a Tomás Holder cómo había tomado las burlas por su video para entrar a la casa más famosa del país y él disparó: "Viviana Canosa habló de mí y a la semana, la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de un pendejo de 21... diciendo que yo nunca agarré una pala. No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso".

"A la semana la echaron. Yo me lo tomo bien porque es gente grande resentida de la vida. Porque laburan de algo que no les gusta y yo, como soy un pibe de 21 años que puedo laburar de lo que me gusta... Yo no tengo nada que opinar. Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida... y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio", agregó. 

Qué dijo Viviana Canosa sobre Tomás Holder

Sobre finales de junio, Viviana Canosa realizó una de sus clásicas editoriales en Viviana con Vos (A24) y apuntó contra Tomás Holder, tratándolo de vago. "Hablando de impresentables... me quise reír un rato y lo encontré a Holder. Es el influencer del verano, quiere ser concursante de Gran Hermano. A este nabo le tirás una pala y sale corriendo. Con gente así es imposible salir adelante", expresó Viviana. 

Y agregó: "La verdad queremos salir adelante, pero con este nivel de pelotudos es muy difícil. ¿Qué edad tiene este pibe? ¡Es un vago! Se parece al Gigoló... el polista y el vago. El tipo se cree que es un influencer de verdad y no lo conoce nadie, lo levanté yo recién. ¡Tan grande y tan pavote, Dios mío!".

R.L

En esta Nota