miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 18-10-2022 15:30

Polémica con Tomás Holder antes de entrar a Gran Hermano: ¿Qué le metieron en el bolsillo?

Todas las miradas estuvieron sobre la vuelta del reality a la TV. Pero hubo un momento con el Tiktoker que no pasó desapercibido para nadie. Mirá el video.

Tomás Paul Holder es uno de los jugadores más polémicos de la nueva edición de Gran Hermano Argentina. Apenas entró advirtió que no pasará desapercibido, y cumplió. Antes de ingresar a la casa más famosa del mundo, su madre le puso algo en el bolsillo y en las redes se hizo viral el momento.

El lunes 18 de octubre, Telefe y Pluto TV estrenaron la nueva edición de Gran Hermanoel reality más exitoso del mundo, con la conducción de Santiago del Moro.

En una noche impactante, que tuvo picos de 23 puntos de rating, la audiencia descubrió a los 18 participantes que ingresaron a jugar a la Casa más famosa. Pero hubo un momento en particular que llamó rápidamente la atención de los televidentes, quienes se expresaron a través Twitter.

Tras cruzar unas primeras palabras con Santiago del Moro, conductor del reality, Holder fue a saludar a sus amigos, novia y familia. De pronto, las cámaras enfocaron el abrazo que su madre le dio pero a la vez se pudo ver como colocaba algo en su bolsillo. La pregunta surgió instantáneamente: “¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, cuestionaron desde la cuenta oficial de LAM (América), @ElEjercitoDeLam, junto al video de dicho momento. A partir de ahí, Twitter se llenó de especulaciones.

Mama Tomas Holder bolsillo

Mientras algunos dijeron cocaína, anabólicos, hormonas, otros lanzaron que fue una carta y hasta una medalla. Sin embaro, el misterio quedó en el aire.

Quién es Tomás Paul Holder

Tomás Paul Holder ingresó a la casa de Gran Hermano advirtiendo que no pasara desapercibido y avisando que es un amante total de "la joda y las mujeres".

El influencer de 21 años es oriundo de Rosario, Santa Fe, hace presenciay posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram"En las redes hago un personaje medio tincho, clasista y un poco homofóbico, el típico rugbier, y hace reír a la gente", declaró antes de entrar a la casa, y causó la furia de todos en Twitter.

Tomás se hizo viral antes de entrar a la casa con su contenido en las redes. "Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo", sostuvo Tomás. "Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano", había declarado Tomás en su casting online. "Soy querido u odiado. No tengo punto medio", sentenció Tomás antes de entrar a Gran Hermano.

L.M

En esta Nota