jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-10-2022 16:00

Viviana Canosa reveló cuándo será su vuelta a la TV: "Las dos propuestas son hermosas"

La periodista habló sobre los proyectos laborales que la mantienen ilusionada de cara al 2024. Mirá el video en la nota.

Viviana Canosa adelantó en una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece) todos los detalles de su regreso a la televisión, tras haber tenido una polémica salida de A24 hace unos meses.

La periodista fue consultada por su presente y cómo ha vivido este tiempo fuera de los medios, a lo cual respondió con una sonrisa en el rostro: "Bien, con mucha calma. Disfrutando de mi vida personal que es hermosa, estoy en un momento personal muy lindo".

Además, Viviana adelantó que muy pronto se conocerá en qué pantalla estará en el 2024: "Con reuniones para volver a la tele que esto definiendo la semana que viene a ver a qué canal me voy". La conductora también contó que tuvo propuestas para regresar antes de que termine el 2023: "Me habían ofrecido arrancar este año, pero había que correr gente, achicar horarios para que yo pudiera entrar y cuando lo pensé bien, dije: 'Me parece que no está bueno'".

"¿TN, La Nación + o puede ser de aire también?", le preguntó el cronista y Canosa intentó disimular su emoción por lo que viene, pero no dejó de responder con las siguientes afirmaciones: "¡Todo, jajaja! Estoy en conversaciones. Yo trabajo donde la paso bien. No sé finalmente con cuál de los dos me voy a quedar porque las dos propuestas son hermosas. El que me vibre más fuerte, va a ser".

Por otro lado, Viviana confesó: "Estoy armando un proyecto mío que no es Youtube, pero no es algo que me impide trabajar en otro medio".

Viviana Canosa volvió a la televisión y recibió una propuesta política en vivo

Viviana Canosa volvió a la televisión después de dos meses lejos de foco tras su escandalosa salida de A24 por ser censurada. La conductora estuvo en Todo Noticias (TN) y, en medio de su diálogo con Nicolás WiñazkiJavier Milei le hizo una propuesta política en pleno aire.

En un mano a mano con el conductor de "W Ver y Rever", Canosa fue contundente sobre su salida de A24: "Ni loca me arrepiento de haberme ido. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas". "Lo que te genera angustia es la claridad de la decisión correcta. El perder para ganar, dormir tranquila a la noche y tener dignidad", sentenció.

"No sé cómo tantos comunicadores y políticos pueden ser tan traidores a la patria", opinó filosa. "Yo no me puedo sentar acá y mentirle a la gente que nos mira. Me quedé sin laburo, ya consegurié otro, qué voy a hacer. Y sino, conseguiré otra cosa. De hambre no me voy a morir nunca, tengo dos manos y sé laburar". "La Argentina está dada vuelta. Me da tristeza que los políticos no se bancan la verdad y la libertad. Lo mejor de la vida es ser libre", señaló. "Muchas veces a la noche digo; 'Yo seré medio pelotuda', pero esta soy yo con lo mejor y peor. Hace mucho tiempo que no me miento", sintetizó.

Luego, consultada sobre un posible futuro político, Canosa fue contundente: "Mi único tema de la política es con quién. Yo no voy a transar, veo un corrupto y digo: 'córtenle las manos'. Es muy difícil, ¿no? Porque conocemos mucho la cocina. Y también el para qué y el por qué", indicó. Y reveló: "Me ofrecieron todo: intendenta de La Matanza, jefa de Gobierno de la Ciudad, senadora, diputada. Y me dicen que mido bien. Yo sé que si hago política, a mí que no se me acerque un corrupto, y eso es muy difícil. No transo con nadie. No me digan: 'hay que votar esta ley porque...'. No, olvidate, no te la voto. Pero yo no iría al recinto a lucirme, yo voy a hacer patria. Yo quiero estar en el barro, prefiero hacer", agregó la conductora.

D.D.

En esta Nota