lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 16:56

Coti Romero, muy picante sobre su eliminación del Bailando 2023 frente a El Conejo: "No le tengo miedo en el teléfono"

La correntina analizó su salida del certamen y le quitó mérito a su expareja por ganarle con el voto del público.

Coti Romero quedó eliminada del Bailando 2023 (América) frente a su expareja Alexis "El Conejo" Quiroga. Sin embargo, continúa estando en el streaming, por lo que contó por qué cree que quedó afuera del certamen. 

Pese a que el público haya optado por la salida de la correntina, aseguró: "A él no le tengo miedo en el teléfono, se que no me hubiera eliminado. Ahí hubo otra cosa, fue el hate". Por lo que lo comparó con una situación hipotética: "Si iba con Coki Ramírez, por ejemplo, lo mismo me iba a pasar". 

"A mí la gente me ama o me odia y me gusta que sea así. Yo despierto amor u odio", aseguró la ex Gran Hermano (Telefe). Y lanzó muy picante: "La gente que me odia igual mira el programa por mí. No les gusta que una persona triunfe porque les duele el orto".

Qué dijo Juli Poggio tras la salida de Coti del Bailando 2023

Julieta Poggio fue entrevistada por el notero de LAM (América TV), y respondió tajante sobre la eliminación de Coti Romero en el Bailando 2023 (América) a manos de Alexis “el Conejo” Quiroga.  

Sobre la eliminación de la correntina, opinó: "Yo creo que no ganó el Conejo sino lo que ganó ahí fue el hate (en las redes), no el Conejo sobre Coti". Asimismo, continuó con el descargo: “Siento que no es gratis, no es gratis hablar mal de las personas, y exponer a la gente".

“Algunas cositas que se mandó, algunos dichos que se mandó, lo que pasó con Zaira eso no estuvo bueno", sentenció tras las peleas que venia manteniendo Coti en el certamen.

Por último, Julieta Poggio se refirió a sus seguidores, y los comparó con los de Coti Romero. “Los míos son buenos, son buenitas", haciendo alusión a su fandom, ya que ayudó a que Alexis siguiera en el programa.

A.G.

En esta Nota