sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 13:35

Fuerte enojo en Córdoba por la ausencia de Luisana Lopilato en la gira de "Casados con Hijos"

Un periodista explotó contra la actriz y explicó el enojo con ella en la provincia.

La ausencia de Luisana Lopilato en las funciones que la obra Casados con Hijos realizará en la provincia de Córdoba desató la furia de una lluvia de cordobeses. 

¿Qué pasó con Casados con Hijos?

En diálogo con Mitre Live, el periodista cordobés Jorge Elena manifestó su indignación con la actriz por la gente que ya sacó la entrada para verla. “Estamos molestos con esta situación, sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo, un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba pero sin Luisana y ahí está la molestia. Nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron", empezó diciendo el periodista.

Y siguió, haciendo referencia al precio de los tickes: "No estamos pagando una entrada siete mil pesos. La más barata está 10 mil pesos”. “Sentimos que esto es un acto discriminatorio lo que hace Luisana", agregó en nota con el periodista Juan Etchegoyen.

Casados con Hijos

"La molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina pero con otro compromiso, los cordobeses sentimos eso. ¿Por qué no viene? Todos queremos ver la obra pero con el elenco completo”, señaló Elena. “Hasta el mismo (Guillermo) Francella dijo que se iba a complicar la obra sin ella, porque hay que modificar cosas, se dijo que por ahí Luisana iba a hacer una participación virtual pero no es lo mismo, hay mucha expectativa por esto".

"Nos estamos enterando ahora que ella no viene, yo estoy indignado, es un compromiso que tiene que hacerlo, vienen por única vez acá y ella no viene”, reiteró una y otra vez Jorge Elena desde Villa Carlos Paz.

“Uno se siente defraudado, esperemos que esto no haga que falten más personajes, porque aparte no va a tener reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también, yo creo que los fanáticos van a hacer una manifestación en el lugar y se van a quejar, nos sentimos desplazados”.

En esta Nota