viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 14:23

Daniel Gómez Rinaldi rompió en llanto en un móvil de Intrusos al hablar la muerte de Guillermo Calabrese: "Es duro perder a un compañero"

El periodista confesó que se encontraba muy triste por el repentino fallecimiento de su compañero de Qué Mañana! Mirá el video acá.

Daniel Gómez Rinaldi habló en un móvil con Intrusos (América TV) y no pudo contener las lágrimas al hablar de la repentina muerte de Guillermo Calabrese, con quien compartía en Qué Mañana!

El periodista aceptó hablar en vivo para el ciclo de Florencia de la V, al ver que su compañera Maia Chacra se encontraba dando declaraciones sobre la triste noticia que los sorprendió la mañana de este viernes 21 de abril.

Rinaldi manifestó: "Hoy veíamos para el canal y viste que me dice una productora 'Cala tuvo un infarto', y le digo 'qué broma, contate otro chiste'. Fue inesperado, veníamos para grabar, estábamos cubriendo días para que Cala se fuera de viaje con su hija a Europa, estaba tan entusiasmado".

Marcela Tauro le comentó a Daniel que como lo conocía, podía percibir que se encontraba en shock con la situación, por lo cual Gómez Rinaldi rompió en llanto y contestó: "¡Ay sí, Marce...! Yo hoy me descompuse cuando venía para acá, para nosotros es muy duro y hace poco perdimos a un compañero de 30 años, Germán, imaginate un golpe tras otros. Es duro perder a un compañero con el que vos tenés contacto continuo".

De qué murió el chef Guillermo Calabrese

El chef Guillermo Calabrese murió después de sufrir una descompensación en la casa de su hijo. El conductor de Qué Mañana! y ex líder de Cocineros Argentinos fue trasladado al Hospital Fernández, donde fue declarado muerto.

Guillermo Calabrese

Según indicaron en C5N, Guillermo Calabrese sufrió un paro cardíaco y fue llevado de urgencia por el SAME al Hospital Fernández. Le realizaron maniobras de RCP, pero cerca de las 2.20 de la mañana fue declarado muerto.

Su hijo Miguel confirmó la triste noticia.

¿Quién era Guillermo Calabrese?

Guillermo Calabrese fue un cocinero y presentador de televisión argentino nacido en Buenos Aires, Argentina. Integró el plantel de Cocineros Argentinos en la TV Pública, programa que condujo desde 2010 y al que renunció oficialmente en 2019. Desde 2022 se desempeñaba como conductor del programa Qué mañana!, tras la salida de Ariel Rodríguez Palacios.

Junto a su maestro Carlos "Gato" Dumas fundó el "Gato Dumas Colegio de Gastronomía", del que fue Director Académico General.

“A casa llego tarde, entonces cocinan mi hija o mi mujer, cocinarme es simple, lo normal, que no esté quemado ni crudo, trato de dejar la chaqueta de cocinero colgada, sino te volvés loco, no me pongo en jurado”, dijo en una de sus últimas entrevistas. 

D.D.

En esta Nota