jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 16:40

Thiago Medina y Daniela Celis desmintieron los rumores de ruptura luego de que finalizó Gran Hermano: "Siempre juntos"

Pestañela compartió un mensaje en redes y subió una foto junto a el ex participante.

Thiago Medina cumplió uno de sus sueños al salir de Gran Hermano (Telefe) y abrió su propia verdulería en Laferrere. Allí estuvieron presentes Romina Uhrig y Alexis Quieroga, pero, lo que más llamó la atención, fue la ausencia de Daniela Celis

Incluso, hace menos de un mes, Pestañela compartió un video donde contaba que ya no estaban juntos, pero rápidamente, se volvieron a mostrar juntos. En esta oportunidad, Robertito Funes Ugarte, interrogó al dueño del local por su pareja. Incómodo, le respondió: "Está en una reunión". 

Al notar el revuelo que se estaba generando, Daniela decidió hablar en las redes: "Que no aparezca en un móvil por la apertura no significa que no lo acompañe, el proceso de un negocio lleva tiempo y no hace falta estar adelante de una cámara para mostrar quienes están a su lado. Mis felicitaciones fueron por privado como todo lo nuestro". 

Daniela Celis
Daniela Celis vía Twitter

Además, compartió en una historia una foto de ellos juntos para que no den lugar a las especulaciones. Por su parte, Thiago hizo lo mismo y agregó un romántico mensaje: "Desde el 17 de octubre y hasta siempre juntos". 

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina | Instagram

Daniela nuevamente contra L-Gante

Luego de ser eliminada de la casa más famosa del país, Daniela hizo un challenge de TikTok bailando 'Session en el barrio #8', uno de los temas más conocidos del cantante argentino. "Avisale a tu amiga la rompo, en el baile baila como trompo. Si me ve la otra me hago el tonto, a esa yegua seguro la monto", dice la canción. L-Gante, en este caso, reposteó el video en sus historias de Instagram y le respondió: "Si pinta...".

Por esa razón, cuando Daniela Celis hizo una entrevista en el programa Más de lo mismo (Luzu), se enfrentó a un filoso Ping Pong de preguntas y respuestas en el que no dudaron en interrogarla sobre L-Gante.

La joven, que tras salir de Gran Hermano (Telefe) se está convirtiendo en una de las más buscadas, respondió sin pelos en la lengua. El entrevistador quiso saber cómo definiría Daniela Celis a L-Gante en una sola palabra y la morocha fue contundente: "Mentiroso".

 

A.G.

En esta Nota